PDF Imprimir E-mail
imagen-vision13-keyspeakersAgenda interactiva del Congreso Nacional VISION13. Si desea ampliar información sobre alguna ponencia en particular o sobre la persona o personas que la imparten, pinche sobre el título y se le dirigirá hacia la ficha de dicha ponencia.banner_superior_actualizado


Agenda Interactiva

(Cada título de ponencia está vinculado con la ficha detallada)

Vista de la Agenda clasificada por Temática

Sigue el evento en Twitter: @itsmfes   #VISION13  logo-twitter-vision13

Mira los intinerarios que otros profesionales piensan hacer en Linkedin: "itSMF en español"

Día 1: Lunes 11 Noviembre 2013
08:00 09:00 Registro y café
09:00 09:30 AC.1 - Bienvenida y dinámica del congreso
Responsables Congreso e ITSMF - itSMF España
09:30 10:00 PP.1 - APERTURA: Crecimiento y tendencias en el Sector TIC
Francisco Ros Perán - Presidente Honorífico itSMF España
10:00 10:40 PP.2 - La Gestión de Servicios y el Nuevo estilo de TI
Félix Fernández - HP Software Services
10:40 11:20 PP.3 - Pasión + Calidad = Rentabilidad
Domingo Gaitero - AEC
11:20 12:20 Café en el área de exhibición
Sesiones Sala
Plaza de Armas
Sala
Barcelona
Sala
Prisma
Sala
Habana
Sala
Lagasca
Patrocinadores 
12:20 13:00 S1.01- T1
El Catálogo de Servicios, ¿mito o realidad?. Aplicación práctica de marcos de gestión TI

Ricard Pons
 itSMF España

S2.01-T1
Evolucionando los servicios TIC hacia la nube: PMO as a Service y otros X as a Service"

Francisco Aranda 
Business Integration Partners (Bip)
 
S3.01-T1
Novedades en la ISO 20000-2:2012

Moisés Robles
itSMF España
S4.01-T7
Casos de Éxito de Incremento de Productividad con Metodologías Ágiles: Lean IT, Kanban, ILUO...

Antonio Cortes
Gustavo Diego García

GFI Informática
GFI Norte
 
SP1 - TECNOFOR
Sistemas de Gestión de Activos de Software en el centro de la toma de decisiones

Marlon Molina

Carlos de la Insua

SP2 - 
EASYVISTA
La Nueva TI

Luis Camiro

13:00 13:40 S1.02-T1
Departamentos de TI += Cloud + Gestión de servicios TI

Joseba Enjuto
Nextel S.A.
S2.02-T6
Aplicación del modelo SFIA a la Homologación de Servicios TIC en la Administración Pública

Andrés Prado
Universidad de Castilla - La Mancha
S3.02-T3
Gestión del Cumplimiento regulatorio en el Gobierno TI como ventaja competitiva

Juan Miguel Pulpillo
Pulpillo & Counselors
 
S4.02-T5
Agile-Lean Productivity Improvement Framework

Xavier Albaladejo
Everis
SP3 - HP
Redes Sociales Corporativas: espacio no formales para mejorar el servicio de TI

Miquel Isidre Vidal

SP4 - 
PROACTIVANET
Escoger herramienta ITSM o ¿la búsquedad del grial?

Alejandro Castro

13:40 14:20 S1.03-T6
Ahorro de Costes y Transformación de Organizaciones de TI

Daniel Polanco
Accenture
S2.03-T6
Introducción a las Buenas Practicas de Monitorización y Capacidad apoyadas en herramientas Open Source. (Bueno, Bonito, ...)

Juan Carlos Vigo
Diego Franco
ATI y jdVF
ATI
S3.03-T6
ITIL, ISO 9001 y EFQM: la convivencia es posible

Adelaida Cabrero
Francisco Soler
Universidad de Jaén
S4.03-T5
El método Lean del Catálogo de Servicios

Andoni Martín
CCASA-Diputación Foral  de Álava
SP5 - EVERIS
Agile Exellence Center:cómo implantar un modelo moderno de eficiencia

Xavier Albaladejo

SP6 - HP
Movilidad, Cloud y Colaboración la nueva frontera de la operación del servicio IT

Miquel Isidre Vidal

14:20 15:30 Cóctel en el área de exhibición
15:30 16:10 S1-04-T5
La evolución de la gestión de la disponibilidad: La monitorización tradicional ha muerto

Miguel Ángel Segura
Abast Systems
S2-04-T1
Don't stand still - or everyone will go pass you in terms of service provision

Vernon Lloyd
Netmind
S3.04-T3
Érase una vez el Outsourcing... Buen comienzo para buen final

Juan Ignacio Rouyet
Quint Wellington Redwood

S4.04-T6
Aprende de los diluvios ajenos, ¡que no te pillen sin tablas!

Rafael López
ACPJT - Asociación Catalana de Peritos Judiciales Tecnológicos
SP.04-T9
Taller: El B2B (BUSINESS TO BUSINESS ) en LAS REDES SOCIALES

Vidal Berruga
Social Media


16:10 16:50 S1.05-T6
¿Cómo gestionar el presupuesto TI en tiempos dificiles? Visibilidad y análisis de los costes de los servicios TI

Javier Benito Ramos
IBM Global Services
 
S2.05-T6
El poder del sentido común en la implantación de un sistema de gestión

David Hildbrand
Miguel Angel González
SilverStorm Solutions
Cepsa
S3.05-T5
Big Data: NO sin Gobierno, NO sin Gestión

Jose Luis Colom
Antara Informatic

S4.05-T5
Lean IT by the Big Bang Theory

Iván Martín
Leaners Magazine
16:50 17:30 S1.06-T6
Servicios para dispositivos de usuario final

Pablo Espinar
Osiatis
S2.06-T4
IT Professional: Prove your skills and knowledge

Maarten Dolf Desertine
EXIN
S3.06-T5
ISO/IEC 25000: Evaluación y Certificación de la calidad del Producto Software

Moisés Rodríguez
Carlos Manuel Fernández
Alarcos Quality Center (spin-off Universidad Castilla-La Mancha)
AENOR
 
S4.06-T1
Modelo de Madurez para la Externalización de Servicios de TI

Victoriano Valencia
Universidad de Alcalá
17:30 18:10 PP.4 - Se Busca Proveedor de Servicios Cloud (Convencionales Abstenerse)
Eduardo Méndez - itSMF España
18:10 18:20 AC.2 - Resumen jornada
Representante de itSMF España
18:20 20:00 EX-1 - Networking y refrescos en la zona de exhibición de soluciones
Amenizados con la Actuación musical: Big Band de Toni



Se dispondrá de un área de Exhibición con Stands de los Patrocinadores
 

Día 2: Martes 12 de Noviembre 2012
08:15 09:00 Registro
09:00 09:20 AC.3 - Apertura y bienvenida
Representante Organización
09:20 10:00 PP.5 - Innovando el presente. Cambiando el futuro
Ramsés Gallego - Dell
10:00 10:40 PP.6 - La felicidad en el trabajo... y en la vida
Santiago Vázquez - R
10:40 11:10 Café en el área de exhibición
Sesiones Sala
Plaza de Armas
Sala
Barcelona
Sala
Prisma
 
Sala
Habana
Sala
Lagasca
Patrocinadores 
11:10 11:50 S1-07-T6
Middleware Open Source para  integración de plataformas ITSM

José Felipe Sánchez
Accenture
S2.07-T6
¿Cómo resucitar al elefante?Evolución de la CMDB como centro de la gestión del conocimiento de los Servicios TI.
La CMDB como soporte a la monitorización


Jesús González
Olga Manso
Manuel Cabello
Bankia

S3.07-T3
Estudio ISO 20000 en España

Santi Cots
Universidad de Girona
S4.07-T4
Coaching organizativo

Guillermo López
Jose Luis Maroto
CoachIT
SP.07-T5
Agile & Lean IT: Planes de Mejora de Procesos de ITSM con LEAN Six Sigma

Xavier Ferrer
Helwett Packard

11:50 12:30 S1.08-T6
iTOP: de una travesía por el desierto a la excelencia en operaciones de TI

Milena de Pablo
Telefónica Global Solutions
 
S2.08-T3
Haciendo COBIT5 parte de la Estrategia Empresarial

Santos Pardos
CARTV – Corporación Aragonesa de Radio y Televisión

S3.08-T2
Novedades de la ISO 27001:2013

Raquel Porciúncula
Ozona Consulting Lisboa

S4-08-T6
Mejorando la Gestión de  Servicios TI

Jordi Bueno
ING-NNE (Nationane Nederlanden).
SP9 - IBM
Seguridad inteligente Vs Información sin fronteras: Nuevos retos

Zulayka Vera

SP10 -INFORMÁTICA EL CORTE INGLÉS
La Gestión de Activos Software como Servicio (SAMaaS)

Orlando Pereda

12:30 13:45 PP.7 - Mesa de Debate CxOs/Diretivos TI/ECONOMISTAS/Expertos: La gestión del talento y la innovación, claves de la aportación de valor de la TI al negocio

Moderador - Eduardo Méndez - itSMF España
Participan - Santiago Domínguez - Unidad de Informática DGT, Javier García Bolao - JG Consulting, Carolina Bouvard - Telefónica España y Jesús González - Bankia
13:45 14:15 AC.4 - Entrega de galardones y Cierre del Congreso EN LA ZONA DE EXHIBICIÓN DE SOLUCIONES
Representantes de itSMF España
 
14:15 15:00 Vino español en la zona de exhibición de soluciones



 

 Código

Tipo Temática de interés (TTI)

T1

Cloud y Gestión del Servicio

T2

Seguridad

T3

Estrategia y Gobierno

T4

El Profesional del Futuro

T5

Tendencias del Futuro: Movilidad, M2M, Big Data,Smarter Panel, etc..

T6

Casos Prácticos (Lecciones aprendidas)

T7

Soluciones

SPx Patrocinios y presentaciones comerciales
T8 Talleres (Trabajando juntos)
T9 Otros

 


PATROCINADORES 
ORO


HP-logo



PATROCINADORES BRONCE

abast_systems


Accenture


Bull


Easyvista


everis_2


EXIN


gfi_2


ibm_color_r


informatica_el_corte_ingles

logo_econocom_osiatis_bleu_video_hd 3 copiar

alta


SilverStorm_IT_for_Business




tecnofor slogan


Telefonica_Letra_Azul_Fondo_Blanco




Medio de Comunicacion Oficial

mcpro_logo_big




Encuestas para los asistentes al congreso:
Premios Mejor Ponente/Ponencia
y Mejor caso Práctico de Éxito
Calidad General
del congreso-Satisfacción
Valoración contenidos
del Congreso
encuesta1 encuesta2 encuesta3






08:00
Última actualización el Miércoles, 17 de Septiembre de 2014 06:25