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imagen-vision15-mayoAmpliamos el plazo del Call for Presentations al 10 de Junio. Y también, abrimos el EarlyRegistration, una oportunidad especial para que puedas asistir al X Congreso Nacional VISION15 (12-13 Nov) a partir de 50€.

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Call For Presentations

PLAZO CERRADO


Ampliamos el Plazo
 al 10 de Junio 2015 para la recepción de solicitudes de ponencias para el X Congreso Nacional VISION15, que se celebrará en el Hotel Rafael Atocha de Madrid, los días 12 y 13 de Noviembre 2015, bajo el lema:

                                                 "Hacia una nueva década compartiendo experiencias y conocimiento"

Este año celebramos nuestro décimo congreso y eso hace este evento aún más especial.
  • Aproveche la oportunidad de COMPARTIR sus CONOCIMIENTOS y  EXPERIENCIAS, participando como ponente en el mejor y mayor foro de Gestión, Gobierno y Seguridad de las TIC
  • Sea PROTAGONISTA,  destaque entre la multitud y POSICIÓNESE en la nueva sociedad de la Información, colaborando a DISEÑAR el FUTURO de nuestros negocios,  en el congreso de mayor categoría y éxito del sector.


SOLICITUD Y PLANTILLA PPT

Para presentar una solicitud de ponencia debe cumplimentar el Formulario de Solicitud, y más adelante remitir la ppt con la plantilla indicada:


FECHAS

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Las fechas se irán actualizando en esta página a medida que avancemos en el proceso:

  •  Apertura del plazo para la presentación de propuestas: 1 de Abril de 2015

Próximas fechas estimadas:

  • La fecha límite para la presentación de propuestas es el 10 de Junio de 2015
  • La notificación de preselección inicial se realizara el: 25 de Junio de 2015
  • Recepción de fichero PPT de la Ponencia el: 20 de Julio de 2015
  • Comunicación de ponente/ponencia seleccionada: 15 de Septiembre de 2015
  • Fecha del Congreso Nacional VISION15: 12 y 13 de Noviembre de 2015

Cualquier duda o aclaración respecto a VISION15 en: congresos@itsmf.es


IDIOMA


Todos los trabajos y presentaciones deberán presentarse, por defecto, en Español. Se admitirán puntualmente ponencias en Inglés, así como a los ponentes invitados.

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CONDICIONES

  1. La organización informará a los candidatos tanto si su ponencia ha sido aprobada como si ha sido rechazada.
  2. El proceso de valoración y selección de ponencias es robusto y metódico. Las preguntas sobre este proceso deben dirigirse acongresos@itsmf.es
  3. Dado que el volumen de ponencias presentadas es muy elevado, el Comité Organizador podrá ofrecer una respuesta individualizada a cada una de las ponencias rechazadas si se recibe una solicitud del candidato a este propósito.
  4. El Comité Organizador aceptará un máximo de dos propuestas de un mismo individuo.
  5. El Comité Organizador seleccionará un máximo de una ponencia convencional proveniente de la organización de un proveedor. Esta limitación no afecta a las ponencias asociadas a los paquetes de patrocinio, ni a los ponentes invitados.
  6. Tendrán preferencia en la selección de presentaciones para el Congreso, todos los ponentes que (o empresas a quienes representan) sean miembros de itSMF, bien sea en España o en otro país. 
  7. A cada ponente que sea finalmente incluido en la Agenda se le proporcionará un pase gratuito para el evento, tanto para él como para un acompañante de su elección.


REQUISITOS DE LA SOLICITUD

  • Remitir el formulario de solicitud. En él encontrará las indicaciones para su cumplimentación.
  • El idioma de la ponencia puede ser Español o  Inglés.
  • Tener una descripción de longitud entre 100 y 250 palabras.
  • Tratar sobre uno de los temas incluido en la lista de temáticas.
  • Indicar el título propuesto, un breve resumen del asunto que se tratará en la sesión y el índice de contenidos.
  • Indicar qué conclusiones se espera que se lleve el asistente a la reunión.
  • Incluir una pequeña biografía del autor o autores (link a fotografía) y logo de empresa a la que representa en el fichero de presentación  .ppt).
  • Aceptar por escrito las condiciones de grabación y difusión posterior de los contenidos de la ponencia por parte de itSMF.

Por favor, colabore con la organización y cumplimente los datos solicitados con precisión, pues esta información será utilizada en todas las acciones de selección, difusión y documentación que se realicen, no admitiéndose cambios una vez finalizado el plazo de presentación (salvo casos justificados y sujetos a la valoración del Comité de Calidad del Congreso).

Recuerde que el trabajo de Evaluación, Selección , Difusión y Organización se realiza con el esfuerzo y generosidad de voluntarios de itSMF España que dedican su tiempo personal a todas las labores que se precisan, por lo que rogamos se respeten las indicaciones y los plazos.


phoca_thumb_l_vision14-347TEMÁTICA

El Comité Organizador busca ponencias líderes en el mercado, sobre la amplia temática de gobierno y gestión de las tecnologías de la información. El tema perfecto para una ponencia siempre es aquel sobre el cual el ponente demuestre verdadera pasión.

Se primarán los Casos Prácticos de Experiencias reales. Las ponencias tendrán una duración de 30 minutos. y según necesidades de la agenda el Comité puede necesitar algún ajuste horario. También se admitirán propuestas de talleres prácticos de una duración máxima de 1 hora.

Buscamos ponencias innovadoras sobre tendencias en este ámbito de conocimiento. Sugerimos escoger el tema de alto nivel, al rellenar el formulario de presentación de la ponencia, entre los siguientes tracks principales del Congreso:

Tracks Principales VISION15:

  • [TTI]     Tendencias Tecnológicas - Innovación.
  • [FHO]   Factor Humano – Organización Empresarial.
  • [MMP]  Marcos de Buenas Prácticas, Metodologías y Estándares en Gestión y Gobierno TI.
  • Otro.

La temática admisible es muy amplia, aquí encontrará un listado de posibles ejemplos comunes a los eventos de itSMF:

Casos Prácticos de Éxito:
Implantación ITIL.
• Implantación de ISO/IEC 20000.
• Experiencias en Gestión de Servicios TI
• Experiencias de Gobierno TI.
• Experiencias en COBIT5.
• Experiencias en ISO 38500.
• Experiencias en ISO 27000.
• Experiencias en ISO 22301 (BS25999)
• Experiencias en Seguridad.

Tendencias:
Tendencias en TI y su impacto en la gestión y el gobierno TI.
• Cloud Computing e ITSM.
• Cloud Computing, Seguridad y Gobierno.
• El Nuevo Rol de las TI y el CIO.
• LEAN IT.
• Agile y la Gestión del Servicio.
• Movilidad. Gestión de dispositivos y aplicaciones móviles.
• Big Data y Business Analytics.
• El profesional TIC del futuro.
• La Oficina de Gestión del Servicio (SMO).
• El Factor Humano en TI.
• Social Media y su adopción en TI.
• Iniciativas de ahorro de costes en TI.
• Outsourcing, Insourcing y roles core en TI.
• Gestión de Activos. Gestión de Contratos.
• Emprendimiento en TI.
• Eficiencia energética y medio ambiente en TI.
• Simulaciones y Gamificación.

Buenas Prácticas y otros temas:
Buenas Prácticas de Gestión del Servicio (ITIL, ISO 20000, ISO 22301 , COBIT, LEAN IT, Agile, etc ).
• Buenas Prácticas de Gobierno TI (ISO 38500, COBIT, etc ).
• Gestión de las Operaciones TI.
• Seguridad TI y Buenas Prácticas en (ISO 27000, etc.).
• Casos de Negocio / Retorno de Inversión / Aporte de Valor al Negocio de las TI.
• Buenas Prácticas en Auditoría y Control de Sistemas TI.
• SLA (ANS) y Supervisión del Servicio.
• Cambios de Organización – Comportamiento Humano y el Cambio.
• Medición y Reporte del Servicio.
• Definición de Factores Críticos para el Éxito (CSFs), Indicadores Clave de Rendimiento (KPIs) y Métricas y cuadros de mando TI.
• Certificación priSM – Reconocimiento Profesional de la Gestión de Servicio TI.
• Ciclo de Vida de Servicios.
• Comunicación – Planificación de la Formación y Concienciación.
• Desarrollo de Productos ITSM – Movimientos y Novedades en 2013.
• Diseño del Servicio – Gestión del Catálogo de Servicios, de Niveles de Servicio, de Capacidad, de Disponibilidad., de Continuidad, de Seguridad de Información, de Suministradores.
• El Secreto del Éxito en la Modelización y la Disponibilidad del Servicio.
• Estrategia del Servicio - Generación de la Estrategia, Gestión Financiera, del Catálogo de Servicios, de la Demanda.
• Gestión de Aplicaciones.
• Gestión de Expectativas y Gestión de la Entrega.
• Gestión de Programas, Programas de Gestión de Servicio TI.
• Gestión de Proyectos.
• Gestión de Servicios no TI – Gestión de Servicios del Negocio.
• Gestión del Catálogo de Servicios.
• Gestión del Riesgo.
• Gestión Técnica.
• Herramientas, Servicios y Soluciones.
• Innovación en TI
• Mejor Continua – Proceso de Mejora de 7 Pasos, Medición y Reporte del Servicio.
• Oficina de Diseño e Implementación de ITSM – Roles de la Gestión del Servicio.
• Operación del Servicio – Gestión de Eventos, de Incidentes, de Peticiones, de Problemas, de Accesos.
• Otros Marcos de Trabajo y Estándares: CMMI, MOF, TQM, Six Sigma, etc.
• Outsourcing – Gestión de Contratos Externos.
• Planificación Estratégica.
• Políticas de Gobierno.
• Políticas Organizativas – Gestión del Rendimiento y Clima Laboral.
• Programas para la Gestión de Entrega de Servicios TI Extremo a Extremo de Alto Impacto.
• Service Desk.
• Servicios Compartidos y Centros de Servicios Compartidos.
• Simulaciones.
• Transición del Servicio – Planificación y Soporte de la Transición, Gestión de Cambios, de Configuración y Activos del Servicio.
• Transformación TI

Esta lista no es excluyente. Si el tema de una posible ponencia no se encuentra entre los indicados en los Tracks, deberá escogerse "Otro".

    Crecer profesionalmente require salir de la zona de confort, le animamos a que presente su Solicitud !!





Última actualización el Domingo, 13 de Septiembre de 2015 19:56