PDF Imprimir E-mail

 

Luis Ignacio Martín de Lope, un profesional de la casa al mando de la Dirección de Conocimiento del itSMF España

 

LuisIgnacioMartinLuis Ignacio es un profesional que cree en las personas y sus actitudes actuales, no en su cargo. Está totalmente convencido de que la transformación del profesional y de la empresa, que nos solicita el mercado, únicamente es posible teniendo en cuenta tres pilares: la ética, los valores y la cultura organizativa; los cuales son y serán, los que generarán los resultados ahora y en el futuro. Los éxitos del pasado ya no existen, salvo en la memoria de algunos, no en los clientes actuales o potenciales.

Luis Ignacio considera que el valor reside en la creencia absoluta en cada uno de los miembros en esta organización - el itSMF España - así como la pasión que le pone en cada cosa que se compromete desde que se hizo miembro, hace ya unos cuantos años, poniendo el foco en la Gestión de Servicios y Gobierno TI. Además de hacer con calidad y mejorar de forma continuada.

“El conocimiento es el principal activo estratégico para cualquier organización, Vislumbrar una comunidad de conocimiento donde el itSMF España sea el foro de referencia para empresas y profesionales del mundo TIC debe ser nuestra seña de identidad presente y futura.

Aunque cada miembro de la organización vislumbra una realidad en base a sus experiencias y conocimientos pasados, es en esa diferencia y en el compromiso con la organización donde puede haber y generarse un nexo común para albergar no solamente un propósito sino hacerlo realidad

Para ello, es necesario establecer una política de transformación entre los miembros de la organización – apoyado por el Comité Estándares y Modelos de Referencia – para generar valor y conocimiento a nuestro socios y patrocionadores – actuales y futuribles – a través del altruismo que debe imperar. Acometiendo verdaderos casos prácticos, tendencias y, todo aquello que sea necesidad que se fructifique tanto en el día a día como se haga difusión, comunicación y transferencia en las diferentes jornadas y congresos que la organización de forma anual organiza."

 

Linkedin: Luis Ignacio Martín de Lope

Twitter: @lmartinl71

Blog de Gestión del conocimiento TI

 

 

 

 

 

 

Última actualización el Viernes, 01 de Abril de 2016 15:26