AgendaITSM 09mar: Gestión Servicio para un crecimiento radical de TI PDF Imprimir E-mail

 

agitsm09marz

Las organizaciones que han invertido en estructurar la Gestión de TI son capaces de responder sin estrés ni crisis a la demanda de crecimiento en los servicios que prestan. Procesos, Automatización, Agilidad y Cultura son elementos clave para un escalado radical en el Departamento TI. 

Esta semana nos centramos en dos contenidos, una revisión de las tendencias en la gestión TI realizada por Juan José Carpintero (Director de Estándares de itSMF) en la que revisa el impacto de las Dos Velocidades, la gestión de los Servicios Digitales, la conexión ágil, etc. 
 
En la segunda ponencia, traemos un caso práctico real de la mayor empresa española de venta online de equipamiento informático, en la que su CIO Andrés Jiménez explica cómo el haber implantado un modelo de trabajo robusto y ágil ha permitido respaldar el ritmo de crecimiento en TI demandado por el negocio.

Semana del 09 al 15 de Marzo de 2017

Ponencia: Evolución o Revolución en la Gestión de los Servicios TI
Juan José Carpintero - itSMF España
ITGSM16
Gestión IT 

En Abierto botonZEstudioTIGranate

 


Img Juan Jose Carpintero

Caso Práctico: Componentes en el crecimiento de una TI
Andrés Jiménez - PC Componente
VISION16
Gestión IT


Sólo Socios botonZEstudioTIGranateCorazon botonTrailerGranate


img Vision 16 Andres Jimenez

 

 


VER LA AGENDAITSM DE FEBRERO 2017



 

LEYENDA DE ICONOS:

botonTrailerGranate Trailer es un extracto de la ponencia en vídeo de 2 a 5 min. de duración. Es en abierto.

botonZEstudioTIGranate La zonaEstudioTI es una página web con la descripción de la ponencia, el vídeo y el pdf embebidos. Este tipo de página va en abierto

botonZEstudioTIGranateCorazon Es una página web tipo zonaEstudioTI, el corazón indica de acceso restringido sólo para socios.

 

 

Última actualización el Jueves, 09 de Marzo de 2017 19:47