PDF Imprimir E-mail

 

logo_plumaestudiotiEspacio de estudio y aprendizaje para profesionales TI logo_zonaestudioti_v2

 

AntonioValle

logo g2 v2

Un BOT en la vida del Service Manager. Cómo un robot crea el nexo de unión entre ITSM y DevOps.

Antonio Valle. G2

Ponencia procedente de GIGATIC17

Los asistentes virtuales se han convertido en parte habitual de nuestras vidas... ¿Quién no le ha pedido a Siri que envíe un correo o a Google Assistant que lea la agenda? o a Cortana... bueno, a Cortana le pedimos que nos de la posición de las tropas Covenant para planificar el proximo asalto de los Spartans.

¿Podemos incorporarlos en el dia a dia de la Gestión de Servicios?

En esta ponencia Antonio nos mostrará los últimos avances en la incorporacion de asistentes virtuales en los equipos de Gestion de Servicio con el fin de facilitar las tareas más habituales sin necesidad de interacturas directamente con las herramientas de Gestion.

El resultado es impresionante, los tiempos de respuesta, diagnóstico y resolución de incidentes críticos se reducen espectacularmente y la fiabilidad de la información que se maneja incrementa. Así mismo, se facilita la interacción entre equipos distribuidos y se reduce el reworking.

 

 

PDF   VIDEO



Presentación en pdf (no sincronizada con el video).
Si tienes problemas para ver el pdf incrustado, haz loggin en tu cuenta Gmail o accede a: abrir PDF en una ventana independiente.
 

Si tienes problemas para ver el video incrustado: abrir video en una ventana independiente.
     

 

BIOGRAFÍA   REFERENCIAS

Antonio Valle Salas es Socio Director en G2, Gobierno y Gestión de TI. Ingeniero técnico en Informática de Gestión por la UPC, ha desarrollado su carrera profesional siempre a la vanguardia en métodos, modelos y prácticas de Gestión de Servicios.

Pionero en la incorporación de ITIL, Lean-IT, Kaizen y Minería de Procesos en los entornos de Gestión de Servicios, actualmente se encuentra implicado profundamente en la adopción de DevOps, automatización e incorporación de asistentes IA en las áreas de operaciones.

 

 

Ir a página índice de la zonaESTUDIOti

Ir a página de la agenda del congreso GIGATIC 

Ir a página de AgendaITSM

 

 

 

Última actualización el Martes, 10 de Octubre de 2017 10:39