Beneficios de ser Patrocinador PDF Imprimir E-mail



Formar parte de itSMF España en calidad de Patrocinador aporta a su organización no sólo beneficios a nivel económico, sino también un gran prestigio en el Sector de las Tecnologías de la Información (TI), tanto en España como en el ámbito de Latino América. Esto es porque itSMF es una comunidad de usuarios de mejores prácticas en el Gobierno y la Gestión de las TI con un gran impacto entre los profesionales y los departamentos de Sistemas de Información, tanto de las Empresas como en la Administración Pública.

Si deseas ser Patrocinador de itSMF España a continuación enumeramos las ventajas de las que contarás durante el periodo de patrocinio (un año):


stand itsmf1. Presencia de logos
de los Patrocinadores, tanto en las comunicaciones realizadas por parte de la asociación (por ejemplo: cartelería, folletos, dossier, contenidos generados, eventos sin patrocinio como mesas de debate) y en el material publicitario de los eventos. En general toda comunicación que divulgue contenidos realizados. No se incluiría ni call for papers ni en mailings administrativos


2. Prioridad en el Patrocinio de Webinars de casos Prácticos.
 

3.  Prioridad en publicar contenidos
de interés para la comunidad en el Boleitil (2 noticias al año) según la línea editorial del boleitil,en el Service Talk, Facebook (1 noticia trimestre) y Linkedin (En estos momento reformulando la posibilidad de publicar la noticias en el foro).
Derecho a publicar 4 veces al año White Papers técnicos y contenidos multimedia (no comercial) para su descarga y de acceso gratuito. Facilitando los datos de los profesionales que hayan accedido a sus contenidos.


4. Prioridad y Descuentos en la sponsorización de los casos prácticos en referencia al arcuerdo con IDC.


5.  Facilidades para usar el Logo de itSMF en el marketing del Patrocinador indicando siempre su calidad de Patrocinador Anual.
 
6. Ventajas en Congresos:
 

      6.1. Ser Patrocinador a nivel Bronce (o Plata de no existir Bronce) sin coste garantizado un stand o Expositor del nivel inferior en el Congreso Anual.


      6.2. Acceso a la categoria de Patrocinador nivel/metal inferior en los Congresos de Cataluña y Académico.

      6.3. Se dará prioridad, con puntuación adicional en la evaluación de ponencias en los Congresos de itSMF (Cataluña, Académico y Anual)

      6.4. Un número de invitaciones al Congreso Anual y al Congreso de Cataluña , sujeto a disponibilidad.

      6.5.  Posibilidad de contratar un Pack adicional de invitaciones a un coste del 50%.

      6.6. Pack gratuito de 2 invitaciones para sus clientes en el Curso del Verano. Posibilidad de contratar un Pack adicional de invitaciones a un coste del 50%.

      6.7.  Presencia en la imagen de los Congresos como Patrocinador del nivel del metal inferior del evento.

      6.8. Presencia de material promocional en los eventos regionales, en función de la posibilidad de cada caso. 

      6.9. Ser miembro del Consejo de Patrocinadores , órgano consultivo de la Junta de Gobierno.

 

Última actualización el Viernes, 19 de Abril de 2013 06:09