itSMF recoge el galardón Computerworld Honors PDF Imprimir E-mail



Foto_Premio_Honors_CWI_19El 20 de junio de 2011, en la majestuosa capital de los Estados Unidos se celebró la entrega de los Premios Honors de Computer World 2011, galardones que premian las iniciativas que más han contribuido mundialmente al desarrollo de la sociedad. Bajo la cúpula del majestuoso y neoclásico auditorio Andrew Mellon tuvo lugar la ceremonia de la entega de los galardones considerados como los más importantes de la industria TI.
.
Los premios Honors de Computer World Internacional son considerados los "Oscars" del Sector TI. El premio internacional Honors, fundado en 1988, reconoce a las organizaciones y personas que han utilizado la Tecnología de la Información para fomentar y mejorar el estado del bienestar y cambiar el mundo para mejor.


Foto_Premio_Honors_CWI_11Como ya anunciamos, itSMF ha sido premiada internacionalmente por su labor de dinamización del sector TI y la economía española, por nuestro proyecto “Comunidad de Prácticas ITSM+2.0 basado en herramientas social media que ha transformando la asociación en una gran comunidad de conocimiento TI en lengua española.

El proyecto “Comunidad de Prácticas ITSM+2.0” se ha centrado en el impulso de la compartición de conocimientos y prácticas sobre el gobierno y la gestión del servicio de las Tecnologías de la Información mediante servicios web 2.0. (LinkedIn, Webinars, Blogs, Vídeo-Sharing, Twitter, etc.), junto a la adopción de tecnologías ya establecidas (web-sites, audioconferencias, webex, plataformas de video), integrados junto a los medios tradicionales (reuniones presenciales, grupos de trabajo, mesas de debate, jornadas y eventos, etc.).

Foto_Premio_Honors_CWI_Laura_ArranzDe esta forma, ha sido posible que empresas proveedoras de tecnología se hayan convertido de competidoras a colaboradoras y que el tejido empresarial y los profesionales de TI hayan reforzado más estrechamente su relación con el mundo académico, especialmente el universitario.

Según Luis Morán Abad, Vicepresidente de itSMF España, “el principal beneficiado de esta iniciativa es la propia comunidad de prácticas, que ha conseguido aumentar los índices de participación, de difusión del conocimiento y de las prácticas de gobierno y gestión de servicios TI. Pero no sólo ha conseguido impulsar esta asociación. También ha llevado a las empresas del subsector ITSM en España por la senda de la recuperación económica”.

En representación de toda la comunidad de prácticas, fueron a recoger el galardón: Luis Morán Abad, Vicepresidente de itSMF España, y Laura Arranz Rodríguez, responsable de Marketing de la asociación.

Felicidades a todos.


Dibujo_Honors_itsmf_y_eros_2

Última actualización el Martes, 28 de Enero de 2014 06:49