Curso de Marketing en Redes Sociales para Patrocinadores de itSMF PDF Imprimir E-mail
imagen-curso.mtk20
Estamos entrando en la Era Digital, en donde las redes sociales están cobrando una importancia que ha superado todas las expectativas. Aunque los principios de marketing siguen inamovibles, las redes sociales y la web 2.0 aportan nuevas vías muy exigentes de comunicación e interacción con el mercado; quien domine este difícil-sensible-peligroso medio controlará el mundo.

itSMF, como comunidad de conocimiento que es, quiere ir mas allá de su ámbito técnico tradicional, ofreciendo a los responsables de marketing de las empresas que nos están respaldando con su Patrocinio Anual, un curso de marketing en redes sociales 100%  bonificado por nosotros.

Es un curso de dos días de duración (24 y 25 de Abril 2012) y está organizado por una conocida organización de seminarios. Abordará problemáticas relacionadas con marketing en las Redes Sociales, más concretamente con Facebook y Twitter.




Condiciones:

Las condiciones para acceder a esta bonificación son:

  • Ser Patrocinador Anual de itSMF
  • Ser responsable de Marketing en su organización o en el ámbito de la gestión del servicio.
  • Compromiso de asistencia al 100% del curso
  • Solicitarlo enviándonos un correo a gestion@itsmf.es con los datos de contacto y cargo. Dado que nuestro presupuesto es limitado se asignarán las bonificaciones por orden de recepción

Fecha:  Martes 24 y Miércoles 25 de Abril 2012

Horario: Horario: 9:30 a 18:30h el primer día. El segúndo de 9:30 a 14:00h.

Lugar:  Madrid


Contenido del curso:  Seminario Específico sobre Facebook y Twitter Avanzado

  • Profundizar en las diferentes estrategias de marketing en Facebook y Twitter
  • Conocer la presencia de Facebook fuera de Facebook
  • Analizar Facebook Advertising: lo que funciona y lo que no
  • Reconocer las distinciones de Fidelización vs Captación
  • Aprender las dinámicas de los usuarios de Twitter
  • Dominar Twitter para construir una marca
  • Averiguar cómo conseguir que followers realicen acciones
  • Aprender cómo gestionar la reputación on line de tu marca


Los profesionales de Marketing que asistieron al curso.

foto curso iir spain

Aratxa García- Everis, Paula Bardera- IBM,Laura Arranz- Osiatis,
Mario Ortuñez- IECI, Arturo Martínez- Easyvista y Santiago Calleja- Numara






Última actualización el Lunes, 30 de Abril de 2012 10:20