Éxito del innovador Congreso CIMA1 PDF Imprimir E-mail

imagen-cima1-exito
El pasado 9 de Mayo 2012 se celebró en Barcelona, en el nuevo edificio de Telefónica en la Diagonal cero cero, el VI Congreso de itSMF e ISACA-BCN. Con una asistencia de 250 profesionales fué todo un éxito.

En esta edición, el congreso tuvo como principal novedad el especial foco otorgado a la importancia de la gestión TI que debe respaldar los nuevos y crecientes servicios de movilidad y, muy concretamente, aquellos relacionados con las “Smart Cities” o “Cuidades Inteligentes”. Y es que Barcelona pretende convertirse en el referente mundial de las tecnologías móviles con la apertura de 5 centros de competencia.

Este año además de su carácter Iberoamericano, con ponencias en remoto desde México y desde Chile, ha traido la innovación en una experiencia de un evento presencial y con acceso online.

Tras el lema “En la Cumbre de la Excelencia”, el congreso albergó diversas charlas magitrales como la “Transformación de las TIC en la Globalización de las empresas catalanas”, "Gobierno de la Seguridad en el traspaso al Cloud Computig”, “Métricas e indicadores para un Gobierno corporativo eficiente” o "Herramientas de última generación BPM aplicables a la gobernanza de negocio” y sobre las nuevas versiones de ITIL 2011 y COBIT 5; así como Innovación y Optimismo para épocas dificiles por el jóven emprendedor Pau Garcia-Milá.


En breve, subiremos las ponencias en pdf sólo para socios Solo para Fans: Socios + Loging





Algunas imágenes del evento:


imagen-cima1-12fotos




Ir a la página de inicio del congreso


imagen-agenda-cima1

Última actualización el Jueves, 17 de Mayo de 2012 18:16