PDF Imprimir E-mail
imagen-summit-cloudITSM-V2imagen-cabecera-summits2013-v3


Inicio


imagen-portada-congresosvirtuales-v1
itSMF España
incorporará
a los profesionales de habla hispana a la serie de prestigiosos eventos virtuales (vía webinar) que vienen desarrollando BringtTALK, itSMF UK y otras organizaciones. itSMF España desarrollará el track en español de estas Jornadas Virtuales.


Esta iniciativa ofrece una oportunidad más a los profesionales españoles y latino-americanos para profundizar en experiencias prácticas de gobierno y gestión de las TI sin moverse de su oficina.


Las Jornadas Virtuales o Summits en inglés, se realizán con la tenología de webinars y recrean las ponencias típicas de un congreso presencial. Se diferencian de los webinars puros, en que aglutinan en un día y medio un conjunto amplio de ponencias y además tienen la particularidad de centrarse cada uno en una temática concreta.

Este canal de Jornadas de Excelencia Virtuales ITSM (JEVi) tiene una frecuencia mensual, son en abierto para todos los públicos. Constan de dos días, el primero  completamente LATINO en castellano y el segundo en con otro tipo de ponencias en inglés.

Los eventos se celebran en dos días, uno organizado por itSMF España y latinos (track en español) y el otro día organizado por itSMF UK (track en inglés), las ponencias son diferentes pero centradas en la misma temática ITSM.

Se puede acceder al canal en la plataforma de webinars:
https://www.brighttalk.com/community/it-service-management/channel/8103


Estos eventos son de acceso gratuito y están abiertos a todos los profesionales y requiere registro específico para cada Congreso Virtual.









Última actualización el Martes, 08 de Enero de 2013 19:18