PDF Imprimir E-mail
imagen-summit-6Feb2013Tendencias en el Service Desk o Centro de Servicio al Usuario. 6 de Febrero 2013 (vía BrightTALK). Hoy más que nunca la necesidad de mejorar el service desk o mesa de servicios es prioritaria para cualquier organización. Si bien hoy en día las herramientas de service desk hace que sea fácil capturar grandes cantidades de datos, es la gestión de estos lo que marca la diferencia.imagen-cabecera-summits2013-v3

Tendencias en el Service Desk o Centro de Servicio al Usuario

6 y 7 de Febrero 2013 (vía BrightTALK)



imagen-summit-6Feb2013
Hoy más que nunca la necesidad de mejorar el service desk o mesa de servicios es prioritaria para cualquier organización. Si bien hoy en día las herramientas de service desk hace que sea fácil capturar grandes cantidades de datos, es la gestión de estos lo que marca la diferencia.

Asiste a esta Jornada Virtual en dónde líderes de la industria compartirán sus experiencias, consejos para asegurar el éxito y todo lo que necesitas saber sobre el futuro del service desk.

La Jornada es en abierto, de asistencia gratuita y requiere registro uno a uno en cada ponencia.

En los eventos retransmitidos online vía Summits de BrightTALK, que ahora denominamos Jornadas Viturales de Excelencia ITSM (JEVi), traemos 3 ponencias magistrales sobre tendencias en el service desk o centro de servicio al usuario.

Summits de BrightTALK = Jornada Viturale de Excelencia ITSM (JEVi)




imagen-servicedeslMiércoles 6 Febrero 2013
Track Latino en español (en horario de España GMT+1).
Registro en: https://www.brighttalk.com/summit/2087

Registro Tracks en español en: https://www.brighttalk.com/summit/2087


Jueves 7 Febrero 2013Track en inglés (en horario de España GMT+1).
Registro en:
https://www.brighttalk.com/summit/servicedeskmanagement3

Registro Tracks en inglés en: https://www.brighttalk.com/summit/servicedeskmanagement3



Puedes atender a cualquiera o todos los webinars de 45 min sin ningún coste y durante el evento en vivo podrás enviar preguntas en tiempo real a los presentadores y participar en votaciones. En caso de no poder atender a los webinars en vivo, también los podrás ver bajo demanda una vez finalizado el evento.

Únete a la conversación en Twitter:   @itsmfes      #ITSMSummit








Última actualización el Lunes, 25 de Febrero de 2013 22:52