PDF Imprimir E-mail
Algunos profesionales de TI llevan tiempo hablando de siglas "ISO" que no acaban de entender ni qué son, ni para qué les pueden servir. Mientras estas siglas pasan ignoradas delante de su espacio visual ...imagen-jevi-iso20000imagen-cabecera-summits2013-v3


La norma ISO20000 ed.2011

Calidad y Servicio

12 de Marzo 2013 (vía BrightTALK)



imagen-jevi-iso20000Algunos profesionales de TI llevan tiempo hablando de siglas "ISO" que no acaban de entender ni qué son, ni para qué les pueden servir.

imagen-del2Mientras estas siglas pasan ignoradas delante de su espacio visual, siguen sufriendo un día a día difícil, como si estuvieran en un pozo profundo del que fuera imposible salir. Los sistemas fallan, los esfuerzos no están coordinados, en el día a día hace muy complicado levantar la cabeza de las tareas que se encolan y de las crisis que se solapan unas con otras.

Sacando tiempo al tiempo, especialistas de todos los países se han juntado con un fin común: volcar sus conocimientos y experiencia en intentar poner orden y eficacia en los múltiples que haceres que se necesitan en los Departamentos TI para mantener levantados y operativos los Servicios. Estos conocimientos se han volcado en un estándar internacional, la Norma ISO/IEC 20000.

Implantar esta norma en las áreas de Servicios TI va a permitir organizar mejor las actividades, formalizar las responsabilidades, procedimentar actividades importantes estructuradas en procesos esenciales, medirlas y mejorarlas. Todo ello con un fin, facilitar unos servicios TI estables y de calidad a las áreas de negocio de la empresa.

En esta Jornada Virtual ITSM se centra en explicar aspectos tan importantes como: ¿por qué es importante ISO20000? ¿qué puede aportar a mi empresa esta norma? o ¿hacia dónde va a evolucionar la norma?

Los contenidos y la calidad de los ponentes hace recomendable reservar un hueco en nuestra agenda para atender a cada una de las charlas que se transmitirán en formato de Summit de BrightTALK:


Martes 12 Marzo 2013Track Latino en español (en horario de España GMT+1):imagen-servicio-calidad2
Registro en: https://www.brighttalk.com/summit/2127  (en cada webinar).
 

Puedes atender a cualquiera o todos los webinars de 45 min sin ningún coste y durante el evento en vivo podrás enviar preguntas en tiempo real a los presentadores y participar en votaciones. En caso de no poder atender a los webinars en vivo, también los podrás ver bajo demanda una vez finalizado el evento.

Registro en: https://www.brighttalk.com/summit/2127  (hay que registrarse en cada webinar)

Únete a la conversación en Twitter:   @itsmfes      #ITSMSummit


El canal hermanado "IT Service Management" (en inglés) emiten el 14 Marzo 2013 un Summit o joranda:

Última actualización el Viernes, 28 de Febrero de 2014 07:18