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itSMF pocket guide: Planning to Implement Service ManagementLibro Oficial ITIL V3- Diseño del Servicio V3- PDF

Las trampas de la integración
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Las trampas de la integración

Precio: 45,00 €

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Durante las dos últimas décadas las bibliotecas de buenas prácticas en ITSM nos van actualizando acerca
de los aspectos y elementos necesarios para que los servicios TI se alineen con los objetivos del negocio
 y sin embargo aún hay muchas organizaciones que no lo han logrado pese a sus sinceros deseos,
aplicación de recursos y esfuerzos de sus responsables
.

Por diversos motivos que van desde el desconocimiento para comprender los negocios y sus objetivos hasta el temor de la integración de los servicios los profesionales TI, salvo excepciones, no han encontrado la manera de alinear completamente y mejorar su posicionamiento a través de la gestión de los servicios, donde algunas trampas hacen su aparición para impedir o entorpecer los proyectos.






Opiniones de los usuarios:

lmartin  (Viernes, 11 Noviembre 2011)
Porcentaje: 5
El libro es una travesía relatada en estilo metafórico, un transito con diferentes escalas y paradas, para potenciar el desarrollo, aprendizaje y
conocimiento, personal y profesional, hacia sus objetivos y destino para la P de Personas, desde el punto de vista del Negocio. rnrnEs sencilla,
única y ejemplar, por que, condiciona al profesional a pensar, en lo que hace dentro de sus tareas cotidianas de su vorágine del día a día, para
que enfoque y encamine, a dónde quiere ir, para una toma de decisiones correcta, en la diferentes fases o etapas, de su andadura profesional. Para
conocer de buena mano, ¿qué es el negocio? para que sepa interpretar y entender ¿Cuál es su objetivo? y establecer una estrategia para la
consecución de los mismos.rnrnNos identifica las trampas y las falacias, que no aparecen en los libros versados en el tema. Nos habla del liderazgo
que todo tenemos, aunque creamos de su no existencia; nos alecciona sobre los skills y la Gestión del Talento, que TODOS asesoramos y disponemos.
rnrnEs una obra, cuya lectura y su asunción de conocimientos, activará el volcán de la actitud, compromiso, comportamiento y capacidades de dicho
profesional de TI. Para un objetivo común y sabio, transforme sus ideas, creatividad e innovación en realidades; les enseñará a PASAR A LA
ACCIÓN. A ejecutar la estrategia. ¿Cómo? Pasando del pensamiento, a su formulación, de su implantación a su control.rnrnSu aportación, debería
ser de estudio - y tenerla en cuenta para cursos en facultades que se están creando con la temática de la gestión de servicios o en cursos en las
escuelas de formación del sector - ya que su contenido habilita más resultados en la practica, que cualquier curso certificado dentro de la Gestión
de Servicios y Gobierno de TI. rnrnrn