PDF Imprimir E-mail
imagen-calldorpresentarion-vision13-v1
Abierto el plazo hasta el 30 de Junio para que los profesionales del sector de las TI hagan la petición de propuestas de presentaciones y ponencias para el Congreso Nacional VISION13 que se celebrará en el Hotel NH Parque Avenidas de Madrid, los días 11 y 12 de Noviembre 2013. Bajo el lema: "Impulsando los nuevos modelos de negocio"
banner_superior_actualizado


Call For Presentations


itsmf-vision12-056
Ya se ha cerrado el plazo para los profesionales del sector de las TI, la petición de propuestas de presentaciones y ponencias para el Congreso Nacional VISION13 que se celebrará en el Hotel NH Parque Avenidas de Madrid, los días 11 y 12 de Noviembre 2013, bajo el lema" Impulsando los nuevos modelos de negocio"


- Participa como ponente en Vision 13 y ayuda a IMPULSAR nuestros negocios.
- COMPARTE tu experiencia en el mejor y mayor foro de Gestión, Gobierno y Seguridad de las TIC.
- Destaca entre la multitud y POSICIONATE en la nueva sociedad de la Información.
- Se PROTAGONISTA del congreso de mayor categoría y éxito del sector.

A continuación les ofrecemos un resumen, pero si desea puede descargarse el documento Call for Presentations en donde le explicamos todo con más detalle.


Descargar Formulario de Solicitud de Ponencia

FECHAS (PLAZO DE ENVÍO DE PROPUESTAS CERRADO)

  • La fecha límite para la presentación de propuestas es el: 30 de Junio de 2013.
  • La notificación de aceptación previa de autores se realizará el: 21 de Julio de 2013.
  • Recepción de las primeras versiones de los PPTs de las ponencias: 4 de Agosto de 2013.
  • Comunicación de ponente/ponencia selccionada: 16 de Septiembre
  • Próximas fechas estimadas:
  • Recepción presentaciones Ponencias Formales: 30 de Septiembre
  • Borrador de Agenda: 1 de Octubre
  • Apertura de Registro: 3 de Octubre
  • Fecha del Congreso Nacional VISION13: 11 y 12 de Noviembre de 2013.
Cualquier duda o aclaración respecto a VISION13 en: congresos@itsmf.es

A cada ponente que sea finalmente aprobado se le proporcionará un pase gratuito para el evento, tanto para él como para un acompañante de su elección.

Nota:
  • La organización informará a los candidatos tanto si su ponencia ha sido aprobada como si ha sido rechazada.
  • El proceso de valoración y selección de ponencias es robusto y metódico. Las preguntas sobre este proceso deben dirigirse a congresos@itsmf.es
  • Dado que el volumen de ponencias presentadas es muy elevado, el Comité Organizador podrá ofrecer una respuesta individualizada a cada una de las ponencias rechazadas si se recibe una solicitud del candidato a este propósito.

Si estas interesado en ser ponente en nuestro evento, sigue las indicaciones (en pdf) y envía tu solicitud a congresos@itsmf.es



foto-itsmf-vision12-208IDIOMA

Todos los trabajos y presentaciones deberán presentarse, por defecto, en Español. Se admitirán puntualmente ponencias en Inglés, así como a los ponentes invitados.




TEMÁTICA

El Comité Organizador busca ponencias líderes en el mercado, sobre la amplia temática de gobierno y gestión de las tecnologías de la información. El tema perfecto para una ponencia siempre es aquel sobre el cuál el ponente demuestre verdadera pasión.

Se primarán los Casos Prácticos de Éxito y Experiencias reales. También se admitirán propuestas de talleres prácticos de una duración máxima de 3 horas.

Buscamos ponencias innovadoras sobre tendencias en este ámbito de conocimiento. Sugerimos escoger el tema de alto nivel, al rellenar el formulario de presentación de la ponencia, entre los siguientes:

foto-itsmf-vision12-109Casos Prácticos de Éxito:
• Implantación ITIL.
• Implantación de ISO/IEC 20000.
• Experiencias en Gestión de Servicios TI
• Experiencias de Gobierno TI.
• Experiencias en COBIT5.
• Experiencias en ISO 38500.
• Experiencias en ISO 27000.
• Experiencias en ISO 22301 (BS25999)
• Experiencias en Seguridad.

Tendencias:
• Tendencias en TI y su impacto en la gestión y el gobierno TI.
• Cloud Computing e ITSM.
• Cloud Computing, Seguridad y Gobierno.
• El Nuevo Rol de las TI y el CIO.
• LEAN IT.
• Agile y la Gestión del Servicio.
• Movilidad. Gestión de dispositivos y aplicaciones móviles.
• Big Data y Business Analytics.
• El profesional TIC del futuro.
• La Oficina de Gestión del Servicio (SMO).
• El Factor Humano en TI.
• Social Media y su adopción en TI.
• Iniciativas de ahorro de costes en TI.
• Outsourcing, Insourcing y roles core en TI.
• Gestión de Activos. Gestión de Contratos.
• Emprendimiento en TI.
• Eficiencia energética y medio ambiente en TI.
• Simulaciones y Gamificación.

Buenas Prácticas y otros temas:
• Buenas Prácticas de Gestión del Servicio (ITIL, ISO 20000, ISO 22301 , COBIT, LEAN IT, Agile, etc ).
• Buenas Prácticas de Gobierno TI (ISO 38500, COBIT, etc ).
• Gestión de las Operaciones TI.
• Seguridad TI y Buenas Prácticas en (ISO 27000, etc.).
• Casos de Negocio / Retorno de Inversión / Aporte de Valor al Negocio de las TI.
• Buenas Prácticas en Auditoría y Control de Sistemas TI.
• SLA (ANS) y Supervisión del Servicio.
• Cambios de Organización – Comportamiento Humano y el Cambio.
• Medición y Reporte del Servicio.
• Definición de Factores Críticos para el Éxito (CSFs), Indicadores Clave de Rendimiento (KPIs) y Métricas y cuadros de mando TI.
• Certificación priSM – Reconocimiento Profesional de la Gestión de Servicio TI.
• Ciclo de Vida de Servicios.
• Comunicación – Planificación de la Formación y Concienciación.
• Desarrollo de Productos ITSM – Movimientos y Novedades en 2013.
• Diseño del Servicio – Gestión del Catálogo de Servicios, de Niveles de Servicio, de Capacidad, de Disponibilidad., de Continuidad, de Seguridad de Información, de Suministradores.
• El Secreto del Éxito en la Modelización y la Disponibilidad del Servicio.
• Estrategia del Servicio - Generación de la Estrategia, Gestión Financiera, del Catálogo de Servicios, de la Demanda.
• Gestión de Aplicaciones.
• Gestión de Expectativas y Gestión de la Entrega.
• Gestión de Programas, Programas de Gestión de Servicio TI.
• Gestión de Proyectos.
• Gestión de Servicios no TI – Gestión de Servicios del Negocio.
• Gestión del Catálogo de Servicios.
• Gestión del Riesgo.
• Gestión Técnica.
• Herramientas, Servicios y Soluciones.
• Innovación en TI
• Mejor Continua – Proceso de Mejora de 7 Pasos, Medición y Reporte del Servicio.
• Oficina de Diseño e Implementación de ITSM – Roles de la Gestión del Servicio.
• Operación del Servicio – Gestión de Eventos, de Incidentes, de Peticiones, de Problemas, de Accesos.
• Otros Marcos de Trabajo y Estándares: CMMI, MOF, TQM, SixSigma, etc.
• Outsourcing – Gestión de Contratos Externos.
• Planificación Estratégica.
• Políticas de Gobierno.
• Políticas Organizativas – Gestión del Rendimiento y Clima Laboral.
• Programas para la Gestión de Entrega de Servicios TI Extremo a Extremo de Alto Impacto.
• Service Desk.
• Servicios Compartidos y Centros de Servicios Compartidos.
• Simulaciones.
• Transición del Servicio – Planificación y Soporte de la Transición, Gestión de Cambios, de Configuración y Activos del Servicio.
• Transformación TI

Esta lista no es excluyente. Si el tema de una posible ponencia no se encuentra entre los indicados, deberá escogerse "Otros".




foto-itsmf-vision12-083CONDICIONES

  • El Comité Organizador aceptará un máximo de dos propuestas de un mismo individuo.
  • El Comité Organizador seleccionará un máximo de una ponencia convencional proveniente de la organización de un proveedor. Esta limitación no afecta a las ponencias asociadas a los paquetes de patrocinio ni a los ponentes invitados.
  • Tendrán preferencia en la selección de presentaciones para el Congreso, todos los ponentes que (o empresas a quienes representan) sean miembros de itSMF, bien sea en España o en otro país.

REQUISITOS DE LA SOLICITUD

  • Remitir el formulario de soliciud.
  • El idioma de la ponencia puede ser en Inglés o en Español.
  • Tener una descripción de longitud entre 100 y 250 palabras.
  • Tratar sobre uno de los temas incluido en la lista de temáticas.
  • Indicar el título propuesto y un breve resumen de que asunto se tratará en la sesión.
  • Indicar qué conclusiones se espera que se lleve el asistente a la reunión.
  • Incluir una pequeña biografía del autor o autores.
  • Aceptar por escrito las condiciones de difusión posterior de los contenidos de la ponencia por parte de itSMF.


Los ponentes deben enviar sus propuestas a congresos@itsmf.es mediante el formulario de inscripción en el que se debe incluir una breve biografía y una fotografía:











Última actualización el Jueves, 03 de Octubre de 2013 19:36