PDF Imprimir E-mail


banner_superior_actualizado


Alojamiento

Hotel NH Parque Avenidas de Madrid

Calle Biarritz, 2

28028 Madrid

 

Con una extraordinaria ubicación en el elegante barrio de Salamanca, cerca de la plaza de toros de Las Ventas, el hotel NH Parque Avenidas de Madrid cuenta con una piscina, un jardín y canchas de tenis para los huéspedes. Además, el lobby ofrece conexión a Internet (WiFi) sin cargo. Además, nuestra ubicación ofrece fácil acceso a la autopista M-30, al aeropuerto y al recinto ferial IFEMA.

El hotel NH Parque Avenidas cuenta con un amplia área de 400 metros cuadrados y un agradable jardín y terraza de más de 900 metros cuadrados.

Para los que vais a asitir al Congreso VISION13, LE OFRECEMOS UNA OFERTA ESPECIAL:

  • Habitación Doble para uso Individual: 60€+ IVA
  • Habitación Doble para 2 personas: 70€+ IVA

CONDICIONES DE RESERVA

Estos precios son por habitación y noche en régimen de alojamiento y desayuno. Serán aplicables los días 10 y 11 de Noviembre

Las reservas se realizaran directamente rellenando este formulario de reserva y remitiéndolo a  nhparqueavenidas@nh-hotels.com

Se han bloqueado 30 habitaciones para cada noche, este bloqueo se mantendrá hasta el día 21 de octubre, fecha en la que se revisarán las reservas efectuadas hasta el momento, a partir del mismo se aplicarán las tarifas que estén disponibles en ese momento.

foto hotel 1 habitacion hotel salon

 

GPS:

Latitud: 40.43547

Longitud: -3.6640525

Cómo llegar con Google Maps:

 


Ver mapa más grande

 

 

Última actualización el Lunes, 14 de Marzo de 2016 12:25