PDF Imprimir E-mail


banner_superior_actualizado

vidalberruga_port

 Taller:
 El B2B (BUSINESS TO BUSINESS ) en LAS REDES SOCIALES

Vidal Berruga. Social Media.

Taller en el que se hablará sobre el importante papel que ocupan las redes sociales en la actualidad. En concreto el taller estará orientado al business to business en las redes sociales. 



Bio Referencias
Vidal Berruga, es Director General de la compañía ADVERTTY Advertising, agencia de publicidad de servicios plenos tanto offline como online.

Licenciado en Ciencias Económicas por la UCM en 1976.

Directivo con experiencia en áreas de Comunicación, Publicidad, Marketing, Formación, Eventos, Tecnología, Editorial y Área Interactiva.

Autor del libro "MARKETING VIRAL, CADA PERSONA IMPORTA, publicado por Bubok Publishing en 2007.
Autor del libro "MARKETING ACTIVO EN REDES SOCIALES (Guía esencial paso a paso)" publicado en 2012.

Ha impartido diversas conferencias sobre Redes Sociales en el ámbito empresarial, tanto a nivel nacional, participando en debates en la UPM, como a nivel internacional en diferentes entornos como el Service Economics Congress en 2011 en Amsterdam y Munich.

Director del CURSO AVANZADO DE MARKETING ACTIVO EN REDES SOCIALES, impartido del 27 de septiembre al 15 de Noviembre de 2012, con la colaboración de Computing, itSMF, Hydra Social Media y Advertty.


Volver a la página de la agenda del Congreso Nacional VISION 13






Última actualización el Domingo, 03 de Noviembre de 2013 14:18