VMware nuevo Patrocinador Anual de itSMF España PDF Imprimir E-mail



imagen-vmware-nuevopatrocinadorLa empresa VMware se ha convertido en Patrocinador Anual de itSMF España, le damos nuestra más sincera bienvenida.

Ser patrocinador retorna beneficios en imagen, pero lo más importante es que aporta recursos para que este foro de buenas prácticas siga su actividad altruista y "frenética" de generación y difusión de experiencias entre la gran comunidad de profesionales de TI.


Preguntamos al Director Técnico de Iberia las motivaciones que les ha llevado a ser parte activa y pilar de esta comunidad de prácticas:


"VMware está transformando la manera de aproximarse a sus clientes. Por ello, en VMware España hemos considerado el foro de itSMF, probablemente el más relevante en España en transformación de IT, como un excelente vehículo de transmisión de nuestro mensaje al tiempo que nos permite nutrirnos de la experiencia de nuestros clientes cada vez que hacen frente a una transformación.

La estrategia de VMware para acompañar a nuestros clientes en este viaje de transformación de su TI, la hemos denominado Software Defined Enterprise (SDE) que permite dar soporte a las nuevas tendencias del mercado como movilidad, consumerización, digitalización del negocio, optimización del presupuesto o cloud-híbrida, posibilitando a nuestros clientes mejorar la distribución de gasto entre el coste operativo y la innovación.

Por ello, dentro de SDE, nuestra práctica de IT Business Management (ITBM) es clave ya que proporciona la visibilidad en costes, acuerdos de nivel de servicio y proveedores que permiten gobernar esta nueva era del Broker de Servicios TI.

Agradecemos a itSMF España la posibilidad de compartir desde este foro nuestra estrategia SDE con su comunidad."

        Alejandro Solana, Director Técnico de VMware Iberia








Consulta la relación de Patrocinadores Anuales de itSMF España





 

Última actualización el Viernes, 13 de Junio de 2014 19:02