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 Ponencia: Las TIC en el camino a la excelencia empresarial

Rocío Álvarez. INYCOM

Tomar como referencia el modelo EFQM en su versión 2010 para la evaluación de la excelencia empresarial, nos hace plantearnos la siguiente pregunta: ¿dónde se ubican las TIC y su impacto en el camino hacia la excelencia?

En la ponencia se mostrará qué actuaciones concretas se han llevado a cabo en INYCOM (empresa usuaria y proveedora de TIC) para implantar los diferentes sistemas de gestión y avanzar hacia la excelencia empresarial con, entre otras, la integración de la gestión de las TIC.


Bio Referencias

Rocío Álvarez,
es Directora del Dpto. de Organización y Procesos en INYCOM.
  • Titulaciones
    • Ingeniera superior en Organización Industrial.
    • Ingeniero Industrial Técnico Mecánico especialidad estructuras.
    • Técnico superior en prevención de riesgos laborales.
       
  • Certificaciones TIC:
    • Project Management Professional (PMP). PMP Number: 1640580.
    • ITIL Intermediate Certificate in Service Design (SD).
    • ITIL® Intermediate Certification in Operational Support and Analysis (OSA).
    • Foundation certificate in IT Service Management ITIL v3 y v2.
    • ISO20000: Auditor de sistemas de gestión de servicios de tecnologías de la información.
    • ISO20000: Especialista implantador de sistemas de gestión de servicios de tecnologías de la información.
    • ISO27000: Experto en seguridad de la Información.
    • ISO27000: Auditor de sistemas de gestión de la seguridad de la información.
    • ISO27000: Especialista implantador de sistemas de gestión de la seguridad de la información.
       
  • Experiencia asociada a la ponencia:
    • Elaboración de los procesos de evaluación y de la memoria EFQM que tuvieron como resultado el premio en 2006 a la excelencia empresarial y en 2013 el sello a la excelencia empresarial.
    • Responsable de la implantación y la mejora continua de los sistemas de gestión certificados en la compañía ISO9001, ISO14001, ISO27001 y ISO2000 en Inycom.
    • Participación en el desarrollo de la metodología interna y evaluaciones SCAMPI A de CMMI de 2009 y 2013.



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Última actualización el Lunes, 19 de Enero de 2015 19:13