PDF Imprimir E-mail


Banner_WEB__02-2

javierrinconrojo_port

earquitecture_logo
 Ponencia: TI esta muerto. Al menos en su modelo actual

Javier Rincón. Earquitecture

Los CEOs / CFOs demandan formas mas convincentes en demostrar valor al negocio - Los ejecutivos son " escépticos " del ROI de TI – La métricas no capturan adecuadamente el valor de TI – muchos de los CIOs no están preparados para gestionar las demandas que la nueva ERA necesita.

La próxima era de TI esta ya sobre nosotros y muchos CIOs no están preparados para gestionar las demandas que la nueva ERA necesita. Esta nueva etapa de TI marca el comienzo de la economía industrial digital. Nos referimos como la Digitalización de TI. Si el CIO quiere ayudar a su organización y tener un papel destacado " retando" la estrategia de la empresa para asegurar que la respuesta relevante a las nuevas características de la primera década digital. – tiene que cambiar de "chip" Según la encuesta anual de la " Agenda del CIO", manifestaron sentirse abrumados ante la perspectiva de tener el liderazgo digital necesario, un 51% de los CIOs están preocupados de que este cambio viene mas rápido de lo que pueden hacer frente y lo mas preocupante un 42% sienten no tener el talento necesario para hacer frente al futuro.



Bio Referencias

Javier Rincón,
es CEO en Earquitecture.

Cuenta con más de 25 años de experiencia en puestos CIO con responsabilidad nacional, europea, mundial. También posee más de 10 años de experiencia en Consultoria de Direccion: eficiencia operativa, desarrollo de negocio, gestión de cambio, calidad y gobernanza de TI, proyectos de I + D, programas de innovación regional, implantación de nuevas oportunidades de negocio.
  • Licenciado en Informatica (Politecnica Central de Londres).
  • Master en Computer Aided Design (Politecnica de Kingston.
  • PDG por IESE.
  • Programa Direccion General (Instituto Empresa).



Volver a la página de la agenda del Congreso Nacional VISION 14







Última actualización el Sábado, 16 de Mayo de 2015 11:42