PDF Imprimir E-mail


Banner_WEB__02-2

santospardosv14_port


caryt_logo
 Ponencia: Desde la Estrategia a la Ejecución. (No solo servicios T.I.)

Santos Pardos Gotor. Corporación Aragonesa de Radio y Televisión

La mayoría de las personas que trabajan en T.I. se centran en los servicios pero no se piensa desde donde nacen. En la ponencia se hace una visión global de empresa desde la estrategia hasta la operación centrada en la parte de T.I.

En los modelos operacionales de las empresas se piensa poco en la parte de los modelos de negocio y de estrategia de las empresas. Es un error que se debe de corregir para poder gestionar bien en este caso los servicios de T.I. y que puedan aportar nuevas soluciones y creen el tan famoso "valor" a las empresas.

En la ponencia se intenta explicar con ejemplos y casos prácticos cómo evoluciona la empresa desde la estrategia hasta la ejecución de los servicios. Veremos cómo tecnología, procesos y personas se unen desde los modelos de negocio y estratégia hasta que llegan a los servicios T.I.

Las personas a las que va dirigida es para gestores de T.I. jefes de proyectos, arquitectos de T.I. y personal con algún tipo de responsabilidad.



Bio Referencias

Santos Pardos,
es Responsable de T.I en la empresa CARTV y también con funciones de Enterprise Architect.

Ha trabajado en el mundo de las Tecnologías de la Información desde el año 1992. En una primera parte de su carrera profesional desde el punto de vista técnico y desde hace 6-8 años moviéndose a la parte de arquitectura, estrategia, gestión y liderazgo de las tecnologías de la información.

A nivel académico tiene titulación de Ingeniero electrónico por la Universidad de Zaragoza y Master Universitario en Seguridad y Sistemas por la UAX. Así mismo posee un Master en Gestión de T.I por la UOC y el título de Enterprise Architect por la Carnegie Mellon University.

Enterpise Architect en Togaf 9 Certified por The Open Group.

Certificado en COBIT 5.




Volver a la página de la agenda del Congreso Nacional VISION 14







Última actualización el Jueves, 07 de Mayo de 2015 20:30