PDF Imprimir E-mail


Banner_WEB__02-2

joseluisrubio_port


bmc_logo
 Ponencia: "Personas", conozca la TI del futuro

José Luis Rubio. BMC Software

"Las interfaces de usuario son como las bromas, si hay que explicarlas, no son buenas". Descubra en esta sesión como BMC está diseñando sus soluciones del futuro en base a las necesidades del día a día de las personas.

Tradicionalmente los fabricantes de software hemos desarrollado nuestras soluciones en función de los requisitos de las propias áreas de TI, sin prestar atención realmente a las necesidades del negocio. En el uso de las aplicaciones, los usuarios cada vez buscan más obtener una usabilidad similar a la que obtienen en su día a día con aplicaciones cotidianas como Gmail, LinkedIn, Twitter o Facebook. Son fáciles, intuitivas y accesibles desde cualquier lugar y en cualquier momento. Aprenda en esta sesión como las soluciones de BMC están evolucionando en torno al concepto de "Personas", poniendo foco en la modernización de las áreas de TI y de los servicios que prestan al negocio.
 



Bio Referencias

José Luis Rubio,
es Ingeniero en Informática de Sistemas por la Universidad Politécnica de Madrid con más de 7 años de experiencia en la implantación de soluciones de Gestión de Servicios de TI en grandes corporaciones. Desde sus inicios, trabajó en BMC Software desempeñando diferentes roles dentro de los departamentos de Servicios Profesionales y Preventa de la compañía. Actualmente es Sr. Presales Consultant de soluciones ITSM para las regiones de Iberia, Francia, Italia, Oriente Medio y África, trabajando activamente también con la unidad de negocio de la compañía en la definición de la estrategia de las soluciones ITSM y en el lanzamiento de nuevos productos
.
 



Volver a la página de la agenda del Congreso Nacional VISION 14







Última actualización el Lunes, 29 de Septiembre de 2014 09:28