PDF Imprimir E-mail


Banner_WEB__02-2

micahelcacciatore_port

paolopoloni_port

pat_logo
 Ponencia: Revolución por automatizar de forma sencilla los procesos con un servicio de gestión multi-canal y con el auxilio de la asistencia virtual

Michael Cacciatore y Paolo Poloni. PAT Infinite Solutions.

"Revolución en la Experiencia de usuario y Gobierno de TI: automatizar de forma sencilla los procesos y mejorar el servicio de gestión multi-canal con el auxilio de la asistencia virtual".

Las empresas desean ser cada vez más rápidas, innovadoras, eficaces y capaces de alcanzar rápidamente sus objetivos de negocio. Pensamos además que las soluciones deben poder ser integradas en la gobernanza TI y no necesariamente sustituir el patrimonio TI existente.

Proactividad, crosscanalidad, integración, colaboración y funcionalidad en self service son la clave para evolucionar facilmente y tener una "USER EXPERIENCE" que responde a las necesidades de hoy y, mucho más, del futuro. Es la facilidad de integrar, de hablar con tu usuario, de evolucionar que hace una solución .

En la presentación os vamos a enseñar como puede ser fácil otener un gobierno de procesos y de negocio con mayor velocidad y simplicidad. La integración propia con Symantec Client Management Suite 7.5 con tecnología Altiris y el uso del módulo Engagent integrado en HDA para el reconocimiento semántico de las preguntas para una asistencia 24/7.


Bio Referencias

Michael Cacciatore,
es International Director en Pat Group.


Paolo Poloni, es Project Manager y Consultor Senior de Pat Group. Cuenta con una experiencia profesional de más de 10 años en soluciones de Gestión de Servicios TI y CRM en varios sectores como Bancos, Seguros, Sanidad y Pública Administración. Paolo es Ingeniero Informático por la "Università degli Studi di Padova" (Italia) y posee la certificación ITIL v3 Foundation otorgada por APM.
 



Volver a la página de la agenda del Congreso Nacional VISION 14







Última actualización el Viernes, 17 de Octubre de 2014 10:03