Walk faster - a pragmatic approach to implementing IT Service Management. PDF Imprimir E-mail
Kevin Holland

KEVIN HOLLAND. NHS Connecting for Health

Kevin inició su carrera en informática cuando Space Invaders era lo último en los avances tecnológicos.

Entrenó como programador en sistemas operativos y de telefonía antes de conocer por primera vez al usuario final en sistemas de bancos de la empresa Burroughs.

Cambiando su enfoque hacia los fabricantes condujo rápidamente a ITSM en una amplia variedad de industrias como la fabricación de cocinas, llantas de ruedas, botellas de champú, autobuses y cerveza.

Ha estado expuesto desde muy pronto a los procesos de desarrollo de productos y sus técnicas de control de calidad, lo que le llevó a aplicar estas mejoras en los servicios de TI.

Hoy en día es el líder del grupo de Despliegue de Servicios y Mejoras de Calidad en Informática para el servicio nacional de sanidad de Inglaterra (el NHS).

Resumen de Presentación: El programa de IT del Servicio Nacional de Sanidad de Inglaterra es uno de los proyectos más grandes en el mundo actualmente. El Servicio Nacional de Sanidad es el 3er empleador más grande del mundo, solo la NASA utiliza más Informática que ellos. Este programa nacional entrega servicios de la última generación para mejorar el cuidado y seguridad de más de 800.000 usuarios y 50 millones de "clientes".

Con pliegos del valor de £6.5bn (10.000 millones de euros) implementaron una estructura de gestión del servicio basado en ITIL y ISO20.000. Su presentación explica el por qué, cuáles fueron los retos, como los superaron, y como convencieron a los proveedores de servicio a adoptar, adaptar y mejorar ITIL.

Descargar Presentación: Walk faster - a pragmatic approach to implementing IT Service Management

Última actualización el Miércoles, 08 de Julio de 2009 17:06