ITIL v3 - Familiar Ground, New Territory. PDF Imprimir E-mail
David Cannon

DAVID CANNON. Hewlett Packard

Es internacionalmente reconocido como un líder en IT Service Management. Tiene más de 15 años en IT Service Management y es miembro del Institute of Service Management - el nivel profesional más alto en este campo.

Él ha proporcionado entrenamiento y servicios de consultoría a prácticamente cada sector de industria y a cada nivel.

También es protagonista en el establecimiento de TI Service Management en Sudáfrica y EE. UU, estableciendo exitosos negocios y en su participación en itSMF. Fue el fundador de itSMF South Africa y fundador y director del itSMF Internacional. Él es actualmente el presidente de itSMF USA.

David también ha participado en el desarrollo de IT Infrastructure Library (ITIL) y el Marco de Operaciones de Microsoft (MOF).

Su papel actual es el Director de ITSM dentro de Hewlett-Packard, donde es responsable del establecimiento, construcción y soporte de IT Service Management en Asia, EE. UU y América Latina.

Resumen de Presentación:

Como se acerca la fecha de publicación para ITIL v3, cada vez más preguntas surgen. ¿Afectará esto a mi Implementación de ITSM? ¿Qué hay de nuevo? ¿Qué ha cambiado?

David Cannon es uno de los autores del nuevo libro Service Operation. Su presentación cubre:

- La actualización del estado del proyecto

- Descripción de la estructura de los nuevos libros

- Descripción del contenido, destacando nuevas áreas o cambios

- Una evaluación de como afectará a las organizaciones

Descargar Presentación: ITIL v3 – Familiar Ground, New Territory

Última actualización el Miércoles, 08 de Julio de 2009 18:02