Why does ITSM fail? Pitfalls to watch out for. PDF Imprimir E-mail
Ken Turbitt

KEN TURBITT. BMC Software

Actualmente empleado BMC Software trabaja como Director global de Mejores Prácticas.

Actualmente empleado por Software BMC que trabaja como el Mejor Director de Práctica global. La función principal es ayudar en la alineación con las Mejores Prácticas en los servicios TI (p.ej. ITIL, CobIT, ETom etc.), en la presentación a clientes, partners y analistas y es también está en el Consejo de Decisión y Liderazgo de BMC.

Puede identificar las necesidades administrativas y de procesos del cliente alrededor de la alineación de IT Service management con el desarrollo de negocio con una estrategia apropiada en apoyo de los objetivos corporativos, conduciendo a una solución de Dirección de Servicio de gestión.

Ken tiene un la calificación de ISEB ITIL Manager desde hace 12 años y Gartner le calificó consultor TCO desde hace más de 8 años. Ha sido miembro fundador del Instituto para la Dirección de Información Sistemas (miembro desde 1985) grupo “Outsourcing special interest”, miembro de British Computer Society (BCS), e itSMF.

Ken Turbitt ha sido el presidente de la conferencia de Asset Management Marcus Evans EMEA CIO/CFO en París y Presidente en el evento inaugural de CSSM en Ámsterdam. Así mismo, ha participado en charlas a nivel mundial con Gartner, en eventos de ITSMF

Antes de BMC, Ken tuvo gran éxito con su propia consultoría, IT Services Consultancy Ltd., y fue arquitecto/analista de empresa para Peregrine Systems, ayudando en ventas y al desarrollo comercial EMEA. Tambien ha dirigido la Infrastructure Resource Management (IRM) en Fujitsu/ICL (a nivel mundial, donde fue reconocido como autoridad mundial ICL en Asset Management Activo y servicios relacionados. Antes ICL, Ken fue Consultor de Gestión en Price Waterhouse Coopers (then Coopers & Lybrand) durante 6 años, donde gestionó Network Management Center

Resumen de Presentación:

Repaso de los 10 principales motivos por los que fallan la puesta en práctica de ITIL, límites de carencia de la gestión de proyecto, pobre compromiso de dirección por falta de control de procesos y no creando instrucciones de trabajo. Compromiso y Educations son las áreas claves a las que hay que dirigirse.

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Última actualización el Miércoles, 08 de Julio de 2009 19:27