Caso real; Implantación de ITIL en una multinacional: PHILIPS PDF Imprimir E-mail
Mona Biegstraaten

MONA ANGELA BIEGSTRAATEN. Quint Wellington Redwood

Tras una experiencia profesional de varios años en los sectores financiero y de consultoría, Mona Angela Biegstraaten se incorporó a Quint en el año 2001, desarrollando su actividad en proyectos nacionales e internacionales, para grandes empresas españolas y multinacionales de otros países. Durante los últimos años, Mona se ha especializado en la gestión de rendimiento, incorporando a su experiencia en proyectos de gestión de servicio (ITIL, IT Service Management) una mayor orientación al establecimiento de modelos de monitorización y control en base a métricas vinculadas a la eficiencia de los departamentos tecnológicos. En la actualidad es consultora senior del equipo internacional de Gestión de Servicio en Quint.

Las habilidades características son:

• Implantación de proyectos de gestión del cambio

• Capacidad de comunicación y motivación para equipos multidisciplinares

• Orientación a compañías multinacionales de condición multicultural

Miembro activo de equipos de trabajo/conocimiento

Resumen de Presentación:

Se explicarán el orden real y óptimo de implantación de los procesos, beneficios e inconvenientes del proyecto, cómo alcanzar la mejora de la calidad de servicios y la reducción de costes, entregables, planes de acción estratégicos y operacionales del proyecto, etc.

Descargar Presentación: Caso Práctico: Implantación de ITIL en una Multinacional: PHILIPS

Última actualización el Miércoles, 08 de Julio de 2009 19:21