Participación en itSMF España PDF Imprimir E-mail
Luis Miguel Rosa Nieto

itSMF España. SUBCOMITES

- LuisMiguel Rosa Nieto-Telefónica

Lleva en el mundo de la consultoría de Calidad y de Servicios desde 1997 (IZO System, Solutio Consultores) desempeñando labores de consultor y posteriormente de gerente de cuentas.

En la actualidad desempeña labores como "Responsable de Organización y Procesos" en la División de Explotación de Sistemas de Información y en la actualidad como "Experto en Gestión de Procesos" en la División de Calidad, Procesos y Medioambiente de Telefónica Móviles España

Miembro del Subcomité 7 del CTN 71 de AENOR, representando al itSMF España.

- Service Manager en ITIL por EXIN.
- Master en Dirección de Sistemas de Información por la Escuela Superior de Telecomunicaciones de la Universidad Politécnica de Madrid.
- Master en Gestión de la Calidad por la EOI (Escuela de Organización Industrial).
Antonio Crespo
- Antonio Crespo - Quint Wellington Redwood

Comité Relaciones Institucionales

Director de Quint para España y Portugal desde Octubre 2004

Director de los Servicios de Formación de HP desde 2001 hasta Septiembre 2004

Responsable financiero de la División de Servicios de HP en 1998 y 1999

Coautor de un libro sobre Consejos de Administración: "El Consejo de Administración: conducta, funciones y responsabilidad financiera de los Consejeros". Publicado por Ediciones Deusto (1998)

Ponente en congresos y conferencias de Gestión de Servicios y IT Governance

Licenciado en CC Económicas y Empresariales por ICADE
Luis Moran Abad

-LuisMorán – Telefónica

Ingeniero Industrial y Diplomado en Informática, es actualmente Gerente de Gestión de la Producción de Telefónica SA y realiza las funciones de coordinador del Comité de Estándares de itSMF. Ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de las tecnologías de la información en los sectores telecomunicaciones, financiero y energético

Marlon Molina
 

-Marlon Molina- New Horizons

Coordinador Comité Publicaciones

Graduado como ingeniero de informática, negocios y con un pos grado en Sistemas de Información.

Marlon ha desarrollado proyectos que involucran sus conocimientos en informática y negocios. Su carrera profesional ha evolucionado desde la implantación y diseño técnico de proyectos informáticos, hasta proyectos de mejoramiento de los procesos alineando, tecnología, método, técnica y negocio.

Su experiencia se acumula en territorios como Latinoamérica, Estados Unidos, y los dos últimos años en España. Ha trabajado en multinacionales como Intergraph, Microsoft, y actualmente New Horizons.

Más de 15 años en el campo TI:

o 2 años como profesor universitario

o 5 años como instructor de tecnología

o 3 años en implantación y diseño de infraestructuras de tecnología

o 6 años en la Gestión de Servicio e Infraestructura

Alejandro M. Pérez Sánchez - Telefonica
 
- Alejandro M. Pérez Sánchez-Telefónica
ITIL Service Manager en 2006, Master en Dirección Informática por IDE-CESEM. Ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de las tecnologías de la información en los sectores de industria, seguros, financiero, y telecomunicaciones. Actualmente Gerente de la Dirección de Tecnología y Sistemas de Telefónica Gestión de Servicios Compartidos España. Desde este puesto está trabajando en el impulso hacia ITIL e ISO20000 de las áreas de TI de las empresas del Grupo Telefónica. Dentro de itSMF España colabora en los Comités de Estándares y Estudios y Casos Prácticos.

-Mark Gemmell- REM Solutions

Coordinador del comité de Marketing

Vicepresidente de itSMF España

Director General de itSMF España

-Carlos Gutierrez-Aventia

Coordinador del Comité de Catalunya

-Miguel Angel González- Soluciona

Coordinador del comité de Casos Prácticos

Resumen de Presentación:

El itSMF España: participación e influencia en el entorno de las TIC en España.

- Comités

- Acuerdos y colaboraciones de itSMF con otras entidades a través de los Comités.

- Cómo influir en los estándares y acuerdos que afectan a las TIC a través de itSMF.

- La plataforma Web: Noticias, Experiencias y Foros, la participación como clave del enriquecimiento mutuo.

Descargar Presentaciones:

1. Participación en itSMF España

2. Assessment ITIL

Última actualización el Miércoles, 08 de Julio de 2009 21:32