PDF Imprimir E-mail

Si estás interesado en poder compartir tus experiencias en el mayor foro de Gobierno y Gestión de TI, esta es tu gran oportunidad. Desde el día 16 de febrero está abiero el Call For Presentations.

Abierto Call For Presentations para el Congreso gigaTIC 2016 en Barcelona

 

Gigatic caratula 2016 v3

Comienzan los preparativos para el X Congreso de itSMF en Catalunya e ISACA Barcelona, el que es ya el evento más consolidado y de mayor relevancia en Cataluña en materia de Mejores Prácticas en Gobierno y Gestión de Servicios TIC, unificando en un solo congreso anual, los anteriormente bi-anuales denominados CIMA y gigaTIC. Esta edición recibe el nombre de:

Congreso Iberoamericano de Gobierno y Gestión Avanzada de las Tecnologías de la Información

El Congreso se celebrará el día 28 de Abril de 2016 en el Auditorio de Telefónica Diagonal 00 de Barcelona, bajo el lema:

El futuro es ahora: Gestionando la Era Digital

Se hablará y se compartirán contenidos y mejores prácticas de Gobernanza y Gestión de Servicios TI, se presentarán casos prácticos de Gobernanza y Gestión y se debatirán los temas más candentes de la profesión como son Innovación o Factor Humano. Todo esto con posibilidad de conexión simultánea con Ibero América.

Si estás interesado en poder compartir tus experiencias en el mayor foro de Gobierno y Gestión de TI, esta es tu gran oportunidad.

Los plazos para la presentación de propuestas van desde el día 16 de febrero hasta el 7 de Marzo de 2016 a las 24:00. 

Accede a la página del Call for Presentations de GigaTIC 2016 en este enlace

 

 

 

Última actualización el Miércoles, 06 de Abril de 2016 07:59