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Edición 233 - 6 julio 2018

Renovando la Gestión de Servicios

Gestión TI
Modern Service Management
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Why Transition ITSM to Modern Service Management?
Modern Service Management, is not a framework, certification/training model, or a means to generate revenue. Nor is it a marketing campaign from Microsoft. In fact, at the time, it was more of an internal call to arms to assist customers in modernizing IT.
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How to Make Your Help Desk a Service Desk Profit Center
Five of eight help desks are perceived as cost centers by other departments. The metrics involve things like agent productivity and cost per call. Savvy managers find that changing how the help desk is perceived lays down a path to it becoming a profit center.
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Social
La necesidad de la Desconexión Digital
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El 76% de la población activa, a favor de la desconexión digital
La mitad de los trabajadores responden e-mails y llamadas de trabajo durante sus vacaciones. Sin embargo, mayoritariamente los empleados están a favor de la desconexión digital fuera de su horario laboral.
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Los empleados que no tendrán que responder correos en su tiempo libre
Se trata, así, de incorporar nuevas medidas de adaptación de las relaciones laborales al nuevo entorno digital, que tratan de asegurar el respeto del tiempo de descanso, así como la vida personal y familiar.
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Empleo
Se busca Service Manager
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Service Manager en Sopra Steria
Se busca Service Manager para proyectos innovadores que apuestan por tecnologías punteras ya que los futuros éxitos serán el resultado de las innovaciones de hoy.
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Service Manager en RICOH
Se está buscando un Service Manager, cuyas principales responsabilidades son definir y monitorizar los planes para mejorar la Calidad del Servicio de las aplicaciones criticas y la gestion de incidentes mayores.
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Noticias itSMF
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'Service Talk' summer edition magazine already available
We’ve talked a lot about the need for new competencies in service management, and ‘soft’ skills to complement the technical areas of knowledge. But it’s not so much about the skills themselves as bringing them together.
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AgendaITSM
Analizando los nuevos marcos
de buenas prácticas
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INTRODUCCIÓN
Ponencia: "No estás solo. Valor que aporta itSMF". Luis Morán.
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GESTIÓN TI
Debate abierto: "¿Son necesarios los nuevos Modelos y Marcos de referencia?".
PRÓXIMOS EVENTOS DEL SECTOR
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PATROCINADORES DE ITSMF
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Última actualización el Jueves, 05 de Julio de 2018 22:08
 
 Equipo Editorial ITSM4U
 T5 - Quinta Temporada (2016 ...)
 

jose a abellan
José Antonio Abellán Lax
Linkedin: Jose Antonio
Twitter:@jabelax
jorge pelaez
Jorge Peláez González
Linkedin: Jorge
 Equipos Editoriales de otros años
 T4 - Cuarta Temporada (2015)
  isabel garcia
Mª Isabel García Hernández
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margarita pardo
Margarita Pardo de Santayana C.
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jorge pelaez
Jorge Peláez González
Linkedin: Jorge
 T3 - Tercera Temporada (2013 - 2015)
  isabel garciaMª Isabel García Hernández
Linkedin: Mª Isabel
margarita pardo
Margarita Pardo de Santayana C.
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abel chocano
Abel Chocano Gómez
Linkedin: Abel

 T2 - Segunda Temporada (2011 - 2012)
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Luis Ignacio Martín de Lope
Linkedin: Luis Ignacio
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isabel garcia Mª Isabel García Hernández
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abel chocanoAbel Chocano Gómez
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 T1 - Primera Temporada (2008 - 2010)
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Antonio Folgueras Marcos
Linkedin: Antonio
   
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