PDF Imprimir E-mail

 

Agenta ITSM: Gestión del Servicio Extrema e IoT

 Semana del 24 al 31 de Enero 2019 

Agenda21Ene

Para esta semana presentamos dos grandes temas que son bastante importantes a la hora de gestionar servicios y gobernar la TI de una empresa, es por ello que tenemos "Acuerdos de niveles de servicio usando EasyVista" en la cual se puede comprender la importancia del uso de herramienta ITSM en la gestión del servicio, como por ejemplo puede ser en el seguimiento de los ANS. Por otro lado "Las posibilidades de Io" donde se observan los conceptos del mundo IoT y como va sobre la gestión del servicio.

 


PonenciaVision18AlfonsoSanMiguelSanchez

Ponencia

Acuerdos de niveles de servicio usando EasyVista

Alfonso San Miguel Sánchez - Tecnicas Reunidas

 

VISION18

logo2017 ver zonaestudio abierto     minibanner verResumenEjecutivo

 

  


PonenciaVision18LuisFernandezGonzalez

Ponencia

Las posibilidades de IoT (más allá de la gestión del servicio)

Luis Fernández González - Volteo

 

VISION18

logo2017 ver zonaestudio abierto     minibanner verResumenEjecutivo

 


 

NOTA:

logo2017 ver zonaestudio socios Ponencia solo para socios: Enlace a la Zona de Estudio TI de acceso restringido.

logo2017 ver zonaestudio abierto Ponencia abierta: Enlace a la Zona de Estudio TI de acceso abierto.

minibanner verResumenEjecutivo Resumen ejecutivo: Enlace a un vídeo que resume algunos de los puntos clave de la ponencia.

 

 

Última actualización el Jueves, 24 de Enero de 2019 01:16