PDF Imprimir E-mail

 

logo_plumaestudiotiEspacio de estudio y aprendizaje para profesionales TI logo_zonaestudioti_v2

 

AlfonsoSanMiguelSanchez

TecnicasReunidas

Acuerdos de nivel de Servicio usando EasyVista

Alfonso San Miguel Sánchez. Tecnicas Reunidas

Ponencia procedente de VISION18

A lo largo de esta ponencia podemos observar como en tecnicas reunidas se hace uso de una herramienta ITSM para llevar a cabo la gestión del servicio y además el uso de EasyVista para el seguimiento de los acuerdos de nivel de servicio.

 

PDF   VIDEO



Presentación en pdf (no sincronizada con el video).
Si tienes problemas para ver el pdf incrustado, haz loggin en tu cuenta Gmail o accede a: abrir PDF en una ventana independiente.
 

Si tienes problemas para ver el video incrustado: abrir video en una ventana independiente.
     

 

BIOGRAFÍA   REFERENCIAS

- Gestión de proyectos y arquitectura de Sistemas Microsoft Azure, Windows Server...

- Administración y Gestión del sistema ITSM EasyVista

- Modelado de servicios IT y gestión de la CMDB

- Gestión de Cambios

- Gestión de Microsoft IIS 8.5 .Net Framework

- Gestión de ANS con proveedores: indicadores y reporting

 

 

Ir a página índice de la zonaESTUDIOti

Ir a página de la agenda del congreso VISION18

Ir a página de AgendaITSM

 

 

 

Última actualización el Jueves, 24 de Enero de 2019 00:55