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Agenta ITSM: Inteligencia y Transformación en la Gestión del Servicio

 Semana del 14 al 21 de Febrero 2019 

Agenda14Feb

Aplicar técnicas de inteligencia artificial en la gestión del servicio, puede traer una reducción de costes y un aporte de valor para la organización que te puede sorprender. Es por esto que hay que estar preparado para transformar esa parte de la empresa que tal vez no este aportando el valor que puede en realidad proporcionar.

Por lo anterior mencionado te traemos un caso práctico de transformación de la gestión del servicio, y una ponencia de aplicación de inteligencia artificial en la gestión del servicio. 

 


PonenciaVision18ArielGritti

Caso práctico

La transformación en la Gestión del Servicio en Globalia

Ariel Gritti - Globalia y ServiceNow

 

 

VISION18

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PonenciaVision18RaquelFernandez

Ponencia

Técnicas de inteligencia artificial aplicadas a la gestión de servicios

Raquel Fernández - Obsidian Soft

 

 

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NOTA:

logo2017 ver zonaestudio socios Ponencia solo para socios: Enlace a la Zona de Estudio TI de acceso restringido.

logo2017 ver zonaestudio abierto Ponencia abierta: Enlace a la Zona de Estudio TI de acceso abierto.

minibanner verResumenEjecutivo Resumen ejecutivo: Enlace a un vídeo que resume algunos de los puntos clave de la ponencia.

 

 

Última actualización el Jueves, 14 de Febrero de 2019 02:02