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Agenta ITSM: Controlando los Acuerdos de nivel de Servicio y la digitalización

 Semana del 28 al 7 de Marzo 2019 

Agenda24Feb

Hablemos de Gestión de SLA en esta agenda, una de las partes más importantes y fundamentales para poder llevar a cabo un servicio, en este se puede contemplar todos los requisitos y expectativas que el cliente demanda durante la prestación del servicio. Ya que hemos mencionado requisitos y expectativas, esto de alguna manera debe controlarse y asegurar un estado de cumplimiento el mayor tiempo posible a lo largo de la vida del servicio.

Todo esto también va de la mano de una cultura donde la empresa gestiona todas sus partes de negocio utilizando la tecnología como recurso fundamental. Por esto te traemos dos ponencias que te permitirán conocer los conceptos del servicio y procesos de control del SLA y la cultura de DevOps dentro del mundo de la transformación digital.

 


PonenciaGigatic17RaquelFernandez

Ponencia

Automatización cálculo SLAs en PwC   

Raquel Fernández - Obsidian

Oscar Novillo - PwC.

 

GIGATIC17

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PonenciaVision18JaimeGutierrez

Ponencia

Gobernando un mundo + DevOps

Jaime Gutierrez - Ibermática

Fernando Pereiro- Ibermática

 

VISION18

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NOTA:

logo2017 ver zonaestudio socios Ponencia solo para socios: Enlace a la Zona de Estudio TI de acceso restringido.

logo2017 ver zonaestudio abierto Ponencia abierta: Enlace a la Zona de Estudio TI de acceso abierto.

minibanner verResumenEjecutivo Resumen ejecutivo: Enlace a un vídeo que resume algunos de los puntos clave de la ponencia.

 

 

Última actualización el Miércoles, 27 de Febrero de 2019 22:52