PDF Imprimir E-mail

 

Agenta ITSM: Trasnformación digital y automatización del ServiceDesk

 Semana del 4 al 11 de Abril 2019 

Agenda04Abr

Esta semana seguimos con más del ServiceDesk, hemos visto en agendas anteriores conceptos y definiciones del ServiceDesk y como implementar el mismo, pero está semana te traemos una propuesta bastante interesante que junta la Inteligencia Artificial con el ServiceDesk, por otro lado como ya hemos mencionado en otras oportunidades, la transformación digital esta siempre presente. Por ello te traemos la ponencia ONCE.

 


PonenciaVision18AlbertoMolina

Ponencia

Voicebots y OTRS                    

Alberto Molina - Exevi

Ivan Sixto - Interactive Powers

 

                                                                                                

VISION18                                                                         

logo2017 ver zonaestudio socios     minibanner verResumenEjecutivo

 

  


PonenciaVision18PabloGrueso

Ponencia

ONCE: Integrando personas, integrando JIRA

Pablo Grueso  - Tecnofor 

Francisco Gómez  - ONCE                                                                                                                                                                                                        

 

 

VISION18

logo2017 ver zonaestudio abierto      minibanner verResumenEjecutivo

 


 

NOTA:

logo2017 ver zonaestudio socios Ponencia solo para socios: Enlace a la Zona de Estudio TI de acceso restringido.

logo2017 ver zonaestudio abierto Ponencia abierta: Enlace a la Zona de Estudio TI de acceso abierto.

minibanner verResumenEjecutivo Resumen ejecutivo: Enlace a un vídeo que resume algunos de los puntos clave de la ponencia.

 

 

Última actualización el Sábado, 06 de Abril de 2019 13:29