Congreso Anual itSMF España 2011 PDF Imprimir E-mail



Call 4 Presentations

Plazo cerrado.

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itSMF España abre, para profesionales del sector de las TI, la petición de propuestas de presentaciones y ponencias para el Congreso Anual del 24 y 25 de Octubre del 2011:



itgsmVISION 11 - Conference & Exhibition
24 y 25 de Octubre del 2011

Hotel Holiday Inn (Azca)
Madrid

Foro líder en Gobierno y Gestión de las Tecnologías de la Información



Estamos buscando experiencias reales de Gobierno TI, ISO38500, ITIL, ISO20000, ISO27000, Seguridad, Auditoría, Human Factor, Impacto de las tendencias en los servicios TI, etc. A continuación se detalla una lista de los temas sugeridos por el comité encargado de la selección.

Si estás interesado en ser ponente en nuestro evento, sigue las indicaciones (en pdf) y envía tu solicitud . Plazo Cerrado 

El trabajo y la presentación pueden ser en Inglés o en Español.


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TEMAS:

Todos los trabajos deben ser originales e inéditos. Cuando completes el formulario de entrega online puedes elegir el tema de alto nivel que más se ajuste a tu abstract.

Los temas sugeridos son los siguientes:

         
Gobierno TI (CIOs, COBIT, ISO38500, etc.)
  •  IT Governance practices and experiences
  •  ISO385000 practices and experiences
  •  COBIT practices and experiences
  •  IT Value to Business
  •  Business Analytics
  •  The Changing Role of IT & The CIO
  •  Governance Policy
  •  Portfolio Management
  •  ITSM Product Development - Movers & Shakers in 2011
  •  ROI / Value Proposition/Business Case
  •  Statistical Analysis and Management
  •  Strategic Planning

Gestión del Servicio TI (ITIL, ISO20000, etc.)
  • ITIL practices and implementation cases
  • ITIL v3.2 overview
  • ISO20000 practices and implementation cases
  • Outsourcing - External Contract Management
  • Shared Services and Shared Service Centers
  • Continual Service Improvement, Service Measurement, Service Reporting
  • Expectation Setting and Delivery Management
  • ITSM Office Design and Implementation - Service Management Roles
  • Professional Recognition for IT Service Management (priSM)
  • Program Management, IT Service Management Programs
  • The Secret of Success in Service Modeling & Service Availability
  • Leveraging your Service Assets into Lines of Service
  • Delivering High Impact End-to-End IT Service Management Programs
  • Service Design: Service Catalog Mgmt, Service Level Mgmt, Capacity Mgmt, Availability Mgmt, IT Service Continuity Mgmt, Information Security Mgmt, Supplier Mgmt
  • Service Desk
  • Service Lifecycle
  • Service Mgmt for New Technologies: Cloud Computing, System Virtualization
  • Service Operation:Event Mgmt, Incident Mgmt, Request Fulfillment, Problem Mgmt, Access Mgmt
  • Service Strategy: Strategy Generation, Financial Mgmt, Service Portfolio Mgmt, Demand Mgmt
  • Service Transition: Transition Planning and Support, Change Mgmt, Service Asset and Configuration, Release/Deployment Mgmt, Service Validation/Testing
  • Knowledge Mgmt
  • SLAs and Service Oversight
  • The Secret of Success in Service Modeling & Service Availability
  • Next Generation Service Management
  • Tools, Services and Solutions
  • Non-IT Service Management - Business Service Management

Seguridad TI (ISO27000, etc.)
  • IT Security and ISO27000 practices and experiences
  • Risk Management
Auditoría y Control TI
  •  Audit and Control practices and experiences
  • Application Management
  • Defining Critical Success Factors (CSFs), Key Performance Indicators (KPIs) and Metrics
Tendencias TI y Relaciones de Servicio (Cloud, Green, Mobile, Social Media, etc.)
  • Cloud Computing related to ITSM, Security or Governance
  • Green IT and Service Managenet
  • Social Media, opportunity for Real IT Value
  • SaaS
Capital Humano TI
  •  Organizational Change - Human Behavior and Change
  • Organizational Politics - Morale and Performance Management
  • Green IT related to ITSM, Security or Governance
  • Communication - Awareness and Education Planning
  • Higher Education
Otros temas
  •  IT Operations Mgmt
  •  Case Study
  •  Other frameworks (LEAN IT, CMMI, MOF, TQM, SixSigma)
  •  Natural Language Applications Management
  •  Project Management
  •  Simulations
  •  Technical Mgmt
  •  ITSM Product Development
  

Nota: Esta lista no es restrictiva. Si propones un tema que no aparezca en la lista entregalo en la categoría de "Otros".

  

Picture3CONDICIONES DE LA ENTREGA:

Para mejorar la calidad durante en proceso de selección, las entregas deben seguir varias reglas que se aplicarán del principio al fin del programa. Las reglas de selección son las siguientes:

  • El Comité aceptará la entrega de un máximo de dos (2) presentaciones tradicionales o interactivas por persona. Cualquier entrega adicional no será considerada.
  • El Comité seleccionará un máximo de una (1) presentación tradicional o interactiva por organizacion. Esto no incluye presentaciones de vendedores incluidas en patrocinios o ponentes invitados.
  • Una persona solo puede participar en una (1) presentación tradicional o interactiva a no ser que su ponencia se repita en el programa. Esto no incluye las presentaciones de vendedores incluidas en patrocinios.
  • Todas las ponencias deben incluir una corta biografía de los ponentes que participan en ella. No se añadirán co-ponentes una vez que la presentación ha sido revisada y acceptada.
  • A cada ponencia aceptada le será entregado un pase invitación a toda la conferencia.
  • La ponencia podría ser grabada por lo que se requiere aceptación formal de la difusión de los materiales.

 

Picture2CREANDO TU ABSTRACT:

Tu abstract debe cumplir las siguientes características:

  • Ser entregado en un formato de Microsoft Word
  • Tener entre 100 y 250 palabras
  • Incluir el tema tratado de la lista de temas
  • Incluir el título de la ponencia propuesta y un breve resumen del contenido de la sesión
  • Incluir una mención a lo que los assitentes obtendrán de la sesión
  • Excluir TODAS las referencias al nombre de la compañia y del ponente dentro del cuerpo del abstract (ya que las valoraciones iniciales son ciegas).
  • Incluir una corta biografía del ponente/s en un parrafo aparte.

 

Realizamos varías revisiones de los abstracts y de los ponentes, además de entrevistas formales para asegurarnos de seleccionar las mejores presentaciones y que estas representen los intereses de nuestros miembros.

Por lo menos dos miembres del COMITÉ CIENTÍFICO revisarán cada solicitud. Ellos tomarán la decisión final sobre que solicitudes serán aceptadas y presentadas en el congreso.

 

Imagen-asistentes.congreso2009-2FECHAS IMPORTANTES.

  • Límite de entrega de la propuesta (call for presentations): 15 de Junio del 2011   PLAZO CERRADO.

  • Fecha límite de revisión de itSMF: 10 de Julio del 2011

  • Notificación a los ponentes (pueden ser no contestados): 29 de Julio del 2011. Si el original es aceptado, el autor/s debe presentar a revisión la presentación final en un plazo de diez (10) días después de recibir la notificación.

  • Adaptación de la propuesta final y aceptación formal de los ponentes: 30 de Agosto del 2011  

  • Aceptación final de itSMF y primer borrador de la agenda: 15 de Septiembre del 2011

 

Para más detalles revisar el icondocumento de itSMF España Call-for-Presentations National Conference 2011.

Si estás interesado en ser ponente en este evento, por favor, envía tu SOLICITUD (formato html)  Plazo cerrado.

Si estás interesado epatrocinar el evento disponemos de información adicional.


Cualquier pregunta puede ser dirigida a gestion@itsmf.es  Smile

 

Gracias por el interés,

itSMF España

 






Última actualización el Viernes, 22 de Julio de 2011 12:58