Congreso Anual itSMF España 2011 PDF Imprimir E-mail



Alojamiento en Madrid


Holiday Inn Madrid - Plaza Carlos Trías Bertrán 4, Tetuan, 28020 Madrid

El Holiday Inn Madrid goza de una ubicación privilegiada en el centro de la zona financiera de la ciudad. Se encuentra frente al estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabeu, y a pocos minutos del centro histórico. Perfecto para todo tipo de viajeros, tanto de negocios como de placer, el hotel se halla a sólo 20 minutos en coche del aeropuerto, al que ofrece acceso directo desde el metro de Nuevos Ministerios.




Meliá Castilla -
Capitán Haya, 43, Tetuan, 28020 Madrid

El Meliá Castilla ofrece cómodo alojamiento a escasos metros del paseo de la Castellana. El hotel presenta una decoración clásica y cuenta con una piscina exterior de temporada rodeada de hermosos jardines. La estación de metro Cuzco está a 200 metros del hotel.




Gran Atlanta -
Comandante Zorita, 34, Tetuan, 28020 Madrid

El Gran Atlanta ofrece habitaciones funcionales con aire acondicionado y televisión vía satélite. Los trenes al aeropuerto de Madrid paran a 500 metros, en la estación de Nuevos Ministerios. Todas las habitaciones del Gran Atlanta presentan una decoración sencilla y disponen de un escritorio. Todas incluyen una caja fuerte, un minibar y un galán planchador. El Gran Atlanta está a sólo 450 metros de la estación de metro Alvarado, que ofrece conexiones directas con el centro histórico de Madrid.


Para consultar más hoteles visita la siguiente busqueda en booking.com


Última actualización el Jueves, 23 de Junio de 2011 09:46