Congreso Anual itSMF España 2011 PDF Imprimir E-mail



Premio Campeón ITSM 2011


curso_verano_1El Premio al Campeón de Gestión de Servicios TI será otorgado a la persona que, según el jurado, haya sido el que ha conseguido mayores éxitos en el campo de la Gestión de Servicios TI durante este año.

El ganador del Premio será la persona elegida de entre los nominados que haya demostrado un rendimiento excepcional y haya realizado una contribución muy significativa tanto para su empresa como sus clientes.


Cómo nominar

Las nominaciones deberán efectuarse rellenando el formulario de solicitud y enviando la documentación a gestion@itsmf.es. Es posible añadir documentación adicional para dar soporte a la nominación del candidato, aunque no se recomienda incluir más de tres ficheros.


Criterio de evaluación

Los criterios para evaluar las candidaturas del Premio al campeón de Servicios TI son los siguientes:

  1. Logros demostrables, aportando una descripción general de lo que se ha conseguido y una evidencia que lo soporte
  2. Consecución de todos los objetivos de negocio, metas y retos, dando detalle de referencias y testimonios de fuentes tanto internas como externas
  3. Calificaciones personales incluyendo responsabilidades
  4. Resultados y evidencias, haciendo énfasis en la contribución personal de la persona nominada y sus logros durante el año.


Condiciones

Para ser candidato a este Premio, se deben cumplir las siguientes condiciones:

  1. Más del 90% de la actividad relacionada con la nominación debe haber sido efectuada entre los meses de Octubre de 2010 y Octubre de 2011
  2. Todos los logros y requisitos de negocio relativos a la nominación tienen que haberse completado en el mismo periodo.
  3. El nominado debe ser empleado de una empresa, entidad de la Administración Pública o Universidad españoles.
  4. No podrán ser candidatos: los miembros del Jurado, la Junta de Gobierno de itSMF España, ni los componentes del Comité Organizador del Congreso Anual.


Jurado

El Jurado estará compuesto por un grupo de profesionales del sector nombrados por la Junta de Gobierno de itSMF España.


Premio

El ganador del premio Campeón de Gestión de Servicios TI recibirá:

  1. Un trofeo con placa de ganador del Premio.
  2. Permiso para exhibir el logo de ganador del Premio Campeón ITSM 2011 en comunicaciones oficiales de su empresa y publicaciones, hasta la fecha del siguiente Congreso Anual ITSMF.
  3. Dos inscripciones gratuitas al siguiente Congreso ITSMF con la oportunidad de presentar su historia de éxito.


Última actualización el Domingo, 26 de Junio de 2011 13:31