PDF Imprimir E-mail
imagen-portadaPremiadosVISION12
Captura_de_pantalla_2012-06-26_a_las_00.28.10
                                  
                                            Premios ITSM 2012

imagen-todosPremiadosVISION12


Premio al Campeón ITSM 2012:

D. Juan José Carpintero in

Juan José lleva 20 años trabajando en el Departamento TI de Alcampo, 10 de ellos como gerente de la empresa. Ha participado en proyectos internacionales y actualmente está al cargo de la Coordinación Internacional en el Departamento TI.
Ha estado involucrado en la Arquitectura de Comunicación desde el inicio en la empresa, diseña la Infraestructura de Comunicación.

Está especializado en Arquitectura TI, Arquitectura de Comunicación, Negociaciones, Estrategia TI, Coordinación Internacional y Coordinación TI.


imagen-premioJuanJoseCarpinteroVISION12


Premio al Mejor Caso Práctico presentado en el

Congreso Vision12:

D. Manuel Matamoros in

Manuel es responsable SI/TI en el Instituto de Empresa desde hace más de 14 años.

Tiene certificaciones en ITIL v3, Foundation Level y APMGdiciembre de 2010.
Respecto a su formación, es Ingeniéro Técnico en Informática de Gestión, se graduó en Ingeniería de Computadores por la Universidad Politécnica de Madrid e hizo un MBA por el Instituto de Empresa.

imagen-premioManuelMatamorosVISION12




Laureados al Campeón ITSM 2012:

Dr. Rubén González in

Rubén es profesor acreditado por la ANECA en las figuras de Titular de Universidad, Titular de Universidad Privada y Contratado Doctor. Es Editor Jefe de la Revista International Journal of Interactive Multimedia and Artificial Intelligence.

Ha dirigido diversos proyectos de investigación para empresas. También ha participado como miembro organizador de congresos internacionales sobre Inteligencia de Negocios, Gestión del Conocimiento, Sistemas de Información Geográfica como IADIS, SISOFTW, GMOSS, IBERAMIA, etc.

Actualmente desempeña su trabajo en la Universidad Pontificia de Salamanca como encargado de Cátedra de Sistemas Operativos de de la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad Pontificia de Salamanca.
Es Director de Programas de Master de la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad Pontificia de Salamanca.



imagen-premioRubenGonzalezVISION12


D. Ernesto Vilches Egea in

Ernesto es Instructor de cursos en ITIL 2011 Experto v3 y de Nivel Intermedio de todo el Ciclo de Vida y de las Capacidades y en todo el track de ISO/IEC 20000.
Fundamentos LEAN IT, Fundamentos de ISO/IEC 27002

Tiene una Acreditación como Trainer por EXIN.
Está especialiado en la publicación de documentaciones de ITIL 2011 acreditadas por EXIN, comercializadas por Fyatec.com

imagen-premioErnestoVilchesVISION12


D. Walter Henríquez Távara in

Walter es Director de Servicios TI en Cuatrecasas.
Está especializado en ITIL y en Gestión de Equipos.

imagen-premioWalterHenriquezVISION12





Bases del Premio al Campeón ITSM 2012

El Premio al Campeón de Gestión de Servicios TI se otorga a la persona que, según el jurado, haya sido el que ha conseguido mayores éxitos en el campo de la Gestión de Servicios TIdurante este año.

El ganador del Premio será la persona elegida de entre los nominados que haya demostrado un rendimiento excepcional y haya realizado una contribución muy significativa tanto para su empresa como sus clientes.


Criterio de evaluación

Los criterios para evaluar las candidaturas del Premio al campeón de Servicios TI son los siguientes:

  1. Logros demostrables, aportando una descripción general de lo que se ha conseguido y una evidencia que lo soporte
  2. Consecución de todos los objetivos de negocio, metas y retos, dando detalle de referencias y testimonios de fuentes tanto internas como externas
  3. Calificaciones personales incluyendo responsabilidades
  4. Resultados y evidencias, haciendo énfasis en la contribución personal de la persona nominada y sus logros durante el año.


Condiciones

Para ser candidato a este Premio, se deben cumplir las siguientes condiciones:

  1. Más del 90% de la actividad relacionada con la nominación debe haber sido efectuada entre los meses de Octubre de 2011 y Octubre de 2012
  2. Todos los logros y requisitos de negocio relativos a la nominación tienen que haberse completado en el mismo periodo.
  3. El nominado debe ser empleado de una empresa, entidad de la Administración Pública o Universidad españoles.
  4. No podrán ser candidatos: los miembros del Jurado, la Junta de Gobierno de itSMF España, ni los componentes del Comité Organizador del Congreso Anual.


Jurado

El Jurado estuvo compuesto por un grupo de profesionales del sector nombrados por la Junta de Gobierno de itSMF España.


Premio

El ganador del premio Campeón de Gestión de Servicios TI recibió:

  1. Un diploma acreditativo.
  2. Permiso para exhibir el logo de ganador del Premio Campeón ITSM 2013 en comunicaciones oficiales de su empresa y publicaciones, hasta la fecha del siguiente Congreso Anual ITSMF.
  3. Dos inscripciones gratuitas al siguiente Congreso ITSMF con la oportunidad de presentar su historia de éxito.






Última actualización el Jueves, 29 de Noviembre de 2012 06:49